ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CAZA DE BRUJAS

Viernes 1 de agosto de 2008

El blog tiernista, tiernovuelve.blogspot.com ha llegado tan lejos como se podía esperar de ellos. El escrache de las mujeres peronistas contra la violencia de género, cuyo destinatario fue el destituído intendente, ha sido la excusa para abrir EL ARCHIVO NEGRO DE TIERNO. La payasesca danza de espías tiernistas, especialmente sobre las MUJERES, la mayorìa peronistas, es decir, SUS PROPIAS COMPAÑERAS, fue una pobre demostración de ingenio para justificar el inicio de LA CAZA DE BRUJAS, lanzada ayer por el blog tiernista. Pero como nada es casual. Esta PERSECUSION IDEOLOGICA desde el mencionado blog, tiene su correspondencia en la “realidad no virtual”, patentizado en la solicitada publicada por el Partido Justicialista, en La Arena, en la edición de hoy. Esta acción conjunta entre el tiernismo “Virtual” y el “Real”, muestran dos caras de una misma moneda: LA MENTIRA.

Para hacerlo, al mejor estilo de su jefe, “los Blogger Soret’s” se apropian de las consignas ideológicas de sus opositores y se dan por perseguidos, justificando asì la presentación en sociedad de sus trabajos de espionaje, registro y elaboración de LISTAS NEGRAS de sus oponentes. Con esta excusa, justifican cualquier medio (como lo explicitan en su blog) para iniciar el escrache de manifestantes. Es decir, son tan burdos como lo fue Tierno cuando se apropió de un campo y de paso recuerdan y promueven la triste y célebre metodología “El fin justifica los medios”.

Los soportes del tiernismo, en representación del “Partido Justicialista”, Carlos Aragonés (ver curriculum), y Éxito Manuel Gianforte, tomaron otro atajo de la MENTIRA y publicaron una solicitada. En la misma, haciendo gala de un monstruoso perfil psicológico sustentado en la MANIPULACION, afirman haber sido víctimas de un violento grupo opositor que pretendió ingresar a la sede Justicialista e insultó a simpatizantes tiernistas. El grupo al que se refieren, no era otra cosa que MUJERES PERONISTAS en su mayoría, y las pancartas que portaban así lo testimonian. Hay fotografías de mujeres con estas leyendas, incluso tomadas por ellos. “Extrañamente”, omitieron tanto en el blog como en la solicitada, que se trató de lo que más les duele: la dignidad representada por sus propias COMPAÑERAS que no quieren un partido convertido al NAZISMO, la oposición dentro del mismo partido.

Nada de lo expresado por los tiernistas, tanto “Virtuales” como “Reales” es cierto. La mejor demostración de esto es el “coincidente” lanzamiento oficial de la Caza de brujas a través de Internet y su correlato en papel impreso, expuesto en la solicitada publicada en La Arena de Hoy.

Juan Carlos Tierno necesitaba una señal, un pretexto para poder usar los medios de comunicación convencionales y alternativos y poner en juego lo que mejor sabe hacer: MENTIR Y MANIPULAR. Para esto, se valió de un grupo de mujeres que con dignidad y pacíficamente portaron consignas contra la violencia de género. Mujeres que en ningún momento pretendieron ingresar a la sede, y que de intentarlo hubieran sufrido las graves consecuencias de atreverse. Un “curioso” cordón de hombres no lo hubiese permitido y para amedrentarlas, comenzaron un verdadero ritual propio de caballeros impotentes, que se abocaron a fotografiarlas como se fotografía a un objeto de deseo inalcanzable.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Che... tanto Any como Rita y otras serán opositoras dentro del peronismo, no sean hijos de puta de pensar que estas compañeras pertenecen a otras fuerza política. Si sabemos de las internas que tenemos dentro del peronismo, además que caradepiedra gianforte y AAAragonés salgan a publicar esa solicitada, es una tomada de pelo al pueblo peronista.
No jodan porque empezamos a desafiliarnos

Anónimo dijo...

Esto no es una tomada de pelo, es muy serio, obviamente como están tan sucios con sus antecedentes y presentes se defienden suciamente. Yo creo que hay que ver que acciones legales se pueden realizar, porque así como este hijo de re mil puta inicia juicios ante cualquier cosa, nosotros vamos a tener que hacer lo propio.

Anónimo dijo...

Los periodistas de todos los medios deberían ir a preguntarle a Aragonés y Gianforte porque mienten tan descaradamente. Nunca se pretendió entrar al partido,ni se insultó a nadie, los seguidores si insultaron a las manifestantes ellos hicieron registro de todo y lo saben. Y si con las medidas que dicen que van a tomar pretenden adelantar o justificar una represión están justificando cada uno de los escraches. Tierno es un VIOLENTO y no hay solicitada que cambie eso.

Anónimo dijo...

La dirigencia peronista es el peor cáncer que hemos tenido en la provincia. No permitamos que se haga metástasis y nos involucre a todos.

Anónimo dijo...

Estos innombrables dicen que pertecemos a una fuerza opositora porque "necesitan" justificar la barrera de matones que el sorete puso tapando el ingreso al partido. No tienen otra manera de hacerlo y como manejan los "fondos" tanto del partido como del pueblo pueden darse ese "lujo". Pagan hasta para mentir estos malparidos.
Si no lo hacían, cómo explican a la gente que negaban la entrada a las mujeres peronistas por el miedo del "Candidato"? Demasiado obvios para ser creíbles los innombrables que firman esa solicitada.
Me queda una duda... Qué medidas piensan tomar estos hijos de perra para "preservar a sus candidatos"???
No será que están temiendo que mañana sábado en la plaza nuestra presencia les revele una realidad que se niegan a ver???
Mañana todas y todos estaremos ahí. Si no les gusta, el "Candidato" y su séquito tienen la opción de no ir. O acaso como acostumbran, también se apropiaron de los espacios públicos?

Anónimo dijo...

Yo me pregunto...
Los/las peronistas de Santa Rosa se van a quedar con los brazos cruzados mientras Tierno y sus secuaces se apoderan del partido, de la provincia, de la poca democracia que nos queda?

Vamos muchachos, despierten!!!! que esperan para demostrar que Uds no son iguales que él?????

Si la mayoría peronista se calla, ese silencio le sigue otorgando poder a tan nefasto personaje, que cree que tiene derecho a perseguir, escrachar y confeccionar listas negras de todos aquellos que no piensan como él.

Parece que todavía no se dieron cuenta de que la obediencia partidaria no existe y el mas claro ejemplo de eso es el propio Marín y su voto en el senado.

Anónimo dijo...

Si Marín no obedeció a los K, pero dijo que vota a este hijo de re mil puta!!!Torturador, mal parido, enfermo!!!

Anónimo dijo...

El voto de Marín en el Senado y lo que manifestó en La Reforma sobre la disciplina partidaria, no hace más que ratificar que es igual a todos estos hijos de puta!!!
Ahora lo único que nos falta es que salga Lezcano a decir que también lo va a votar y tenemos cartón lleno.
Lo de Marín no debe sorprendernos. Por qué creen que la "defensora de los derechos de la mujer" Pocha Russell estuvo junto al Sorete en el homenaje a Evita???
Por favor, que se den cuenta de una vez que no engañan más a la verdadera militancia peronista. Que estuvo, está y seguirá estando en las antípodas de estos engendros. Es cierto que somos el remanente de una generación diezmada, pero que no subestimen nuestras capacidades. Tenemos memoria, tenemos convicciones, no negociamos y lo único que se les ocurre decir (pagar para decir) es que pertenecemos a las fuerzas opositoras.
No señor, las mujeres que estuvimos en la vereda del Partido Justicialista somos peronistas e independientes, luchadoras desde siempre en contra de la violencia de género, que ni se nos cruzó por la cabeza entrar a ese lugar donde conviven quienes no nos representan desde hace muchos años.
Que pongan los huevos sobre la mesa y nos expulsen del Partido por habernos atrevido a semejante ofensa hacia el sorete golpeador. Pero que no mientan más!!!
Que se hagan cargo de sus conductas. Claro, de la Violencia de Género no se habla.
Bien, para nosotras, con la Violencia de Género NO SE NEGOCIA !!!

Anónimo dijo...

Aplaudo a las mujeres peronistas, pero los hombres peronistas...donde están?

Anónimo dijo...

de joda en los cabaret

Anónimo dijo...

para peronista de verdad: le digo que NO es peronista,estoy seguro que te calentates las manos, aplaudiendo a marin,baladron y otros y ahora que no recibis nada les sacas el cuero.