ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

La deuda de CHRISTENSEN con la Municipalidad. Mega Curriculum de JCT y algunos de sus fanáticos seguidores

Domingo 17 de agosto de 2008

En muchas oportunidades hemos recibido pedidos para concretar la elaboración de Currículum Vital de JCT y su entorno de candidatos impresentables que lo acompañan. La tarea de por sí nos resultó abrumadora. Por un lado, por la gran producción periodística de todos los medios, tanto tradicionales como alternativos. Por otro, tomar noción de la agobiante producción de sucesos reprobables, generados por el principal actor, Juan Carlos Tierno.

Cuando iniciamos este trabajo, que tampoco esta completo, no sólo nos enfrentamos a una enorme sucesión de hechos actuales, sino al oscuro pasado que de pronto se tornó en presente. Así, el resultado de esto, hemos convenido en llamarlo el Documento Madre. En el mismo, sin un orden (aún) alfabético y sin estar todos los personajes incluídos, utilizamos los beneficios de la tecnología. A partir de eso, todas las temáticas “Violencia de Género”, “Delación”, “Represión Policial”, etc, etc, se encuentran disponibles a través de hipervínculos que conducen a los artículos en su contexto original de producción. Este modo de trabajo, hace necesario que el lector descargue en su PC el documento y lo conserve digitalmente, para que no pierdas las propiedades interactivas que lo caracterizan. Desde luego, en la medida de las posibilidades económicas de cada lector, también podrá acceder desde cada hipervínculo a las notas e imprimirlas si así lo desea.

Este documento se irá actualizando con la incorporación de más personajes que aún no han sido incorporados. Comenzamos con decirle, que usted podrá enterarse de la deuda actual que mantiene OSCAR IGNACIO CHRISTENSEN con la Municipalidad de Santa Rosa, por la suma de $ 17.800.

Acceda al CV haciendo click AQUÍ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

aRCHIVO, mis FELICITACIONES, IMPECABLE LO SUYO...!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Quièn puso la hora para las manifestaciones? ¿Fue Tierno? Porque los sabados a la mañana, hora laboral para muchos sectores, es para que vaya muy poca gente.

Los "tiernitos" estàn meta decir que va cada vez menos gente, y para desgracia nuestra es verdad.

Por favor, reitero lo dicho en otras oportunidades: que las manifestaciones antisorete vuelvan a ser la noche, cuando termina el horario de trabajo. asì podemos ir mas gente. Si quieren las hacemos todos los dìas hasta el dìa de las elecciones, pero pongan un mejor horario.

Anónimo dijo...

Excelente el trabajo, Archivo!!!

Anónimo dijo...

Este ruso malandra tendria que estar trabajando en canal 3, es categoria 1....cobra la totalidad del sueldo estatal. Pero mas malandra son los funcionarios que tenemos...tenemos que insistir que se vayan todos, porque desde aquel 2001 nos cagaron y no se fue nadie...hay que echarlos a patadas en el culo.

despistada dijo...

Extraordinaria sistematización de datos, gente de Archivo.
Espeluznante... pero necesario.

Anónimo dijo...

Archivo, entre lo anécdotico y patético... El ruso es el encargado de los contacto con el gaita Pulido, de cómo van las encuestas. Cuando no le dan, dicen los compañeros del nalca, que lee y releé profesías de un tal nostradamus, dejaron de decirle el ruso, para apodarlo rusodamus. Lo que hay que hace para cambiar el Megane.Aprendiz de hechicero!

Anónimo dijo...

Ultimo momento: Los compañeros del ruso están admirados, parece que decodifico La profecías de Nostradamus del siglo XXI, la niñita fantasma del plan Federal, en realidad sería el angel, que aparece en la última Profecía,del mitológico personaje, anunciando a un místico y mesiánico salvador, que pasaría de intendente a ser gobernador, elegido por dios, para gobernar estas regiones recónditas del globo terráqueo, antes del holocausto final del apocalipsis.Dicen que elruso hasta se pone serio. Esta Santa Rosa che da para todo. Quique Mario, que venga urgente un marciano a refurar. Mirá que si no lo tenemos de director de canal 3 al ruso y los "bolazos" que se va a mandar.¿Será cierto que anda con un libro sobaquero?

Anónimo dijo...

Esta era la lista de paz-molteni

Concejales Titulares
Carlos Sánchez
Juana Jutterpeker de Dayan
José Pérez
Jorge Martín
Silvana Rodríguez Muso
Omar García
Ceferino Almudevar
Lilia Armando
Sebastián País Rojo
Roberto Espíndola
Silvia Benvenuto


Concejales Suplentes
Natalia Pracilio
Olga González
Guillermo Rechimont
Erica Riboyra
Maximiliano Bassi
Haydee Lopez
Leandro Gatica
Leonardo Chamorro

Si juana se bajó el lugar lo tiene que cubrir otra mujer y por lo que tengo entendido pusieron a un/a tal payeras (no será el segundo de tavella?)
Creo que de ser así la lista esta en faltas por no cumplir con la ley de cupos

Elena dijo...

Excelente trabajo Archivo... Gracias por tomarte tanto tiempo, por laburar tanto en esta valiente e impresionante resistencia.

Besitos

Tierno Senator dijo...

Impresionante Don Archivo!!!
Esa recopilación debería ser entregada a cada uno de los imbéciles que creyeron el discurso de que el sorte "se rodea de gente de bien"!
Esto muestra claramente que los seguidores del sorete son una banda delictiva acorralada por sus deudas, un club de desesperados que buscan la salvación (léase condonación de deudas) con el hipotético triunfo de golpeador.

Anónimo dijo...

Mandásela a Cristina, archivito... mandásela.

Anónimo dijo...

Gracias Archivo por tanta información. Lo tuyo es IMPECABLE!!!
RESISTENCIA fue un gran acierto cuando decidiste abrir este blog. Su nombre representa cabalmente lo que pensamos todos quienes desde siempre venimos luchando contra la corrupción, la impunidad y el autoritarismo, cualquiera sea nuestro lugar de pertenencia.
Por tu trabajo responsable, tu respeto y sobre todo tu "resistencia", GRACIAS !!! y a no bajar los brazos amigo.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE este Archivo. Mis felicitaciones gente, unos genios!!!

AGUANTE LA RESISTENCIA!!!

Archivo de la Resistencia dijo...

Amigos: a todos ustedes estamos agradecidos, tampoco esto hubiese sido posible sin el impresionante aporte que tantos hicieron y hacen. Desde luego que vuestras palmadas recargan las pilas a Don Archivo. El único que está observado es Don Marmotazo, que tuvo el tupé de revelar mi sexuagenaria existencia. Típico de un adolescente malcriado!!
Un abrazo a todos y ESTEMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA!