ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Como los nazis: Z1; Z2; Z13; Z18....

15 de julio de 2008
Fernando Fassina, se parece más a un buchón de la dictadura que a un abogado. El sábado 12 de julio, estuvo merodeando por la Plaza en el horario que los vecinos autoconvocados contra el fascismo realizaban la reunión a los pies del Monumento a San Martín. Por un tiempo, estacionó su automóvil Seat sobre la avenida, frente a la Municipalidad. (ver foto). Lo único que pudo hacer es mirar desde el interior de su vehículo y la prueba de ello es que su “profesionalidad” como buchón quedó en entredicho. Así lo testimonia la foto que debió robar al “Blog de Todos” (elsoreteestierno.blogspot.com) y que publicó en su blog elpueblocontierno.blogspot.com

La fotografía cuyo nombre original es “plaza”, fue renombrada por “zurditos”. Como los nazis con los gitanos (Zigeuner en alemán), suponemos que los vecinos registrados en esta foto, deben recibir el nombre de Z1 (Zurdito 1); Z2; Z15; etc, etc.

Otro de los procesos que realizaron fue aclarar la imagen y así intentar identificar a cada uno de los ciudadanos autoconvocados, a los cuales marcaron y asignaron un número. La diferencia entre ambas fotos es elocuente y para demostrarlo realizamos este afiche. La tarea de edición y ampliación con zoom (acercamientos con lupa) para tratar de obtener identidades también se evidencia en el tamaño del archivo robado, con respecto al del elsoreteestierno. La foto original de los vecinos tiene un tamaño de 1,90 MB y la del blog soretero 3,38 MB. No obstante sus intentos, la iniciativa no les resultó muy exitosa debido a que la fotografía robada ya había sido reducida en su calidad original, como naturalmente hay que hacerlo para publicar en la Web.
Si el lector desea comprobar el nombre “zurditos”, dados por el blog soretero, ingrese al mismo y guarde la imagen en su PC. En ese momento verá el nombre del que le hablamos. Eso sí, hágalo antes de que reemplacen la foto y vuelvan a maquillarse nuevamente.

17 comentarios:

Elena dijo...

Nooooooooo Fassina... ésta te la peleo a muerte... Primero no me contaste en la plaza... estoy adelante de la chica de negro... tampoco contaste a las/os sentados. Para tener data hay que tenerla toda o Nada...!

Segundo... estás haciendo tanto mérito que tenés más protagonismo que yo... No, no y NO... La reina de los blogs soy YO ¿ok?
Guerra declarada!!

Anónimo dijo...

Pero estos tipos son tan pero tan pelotudos!!!..No se puede creer!!!...ya pasaron los 70!...el 80 por ciento, que digo el 90 no tenemos un pelo de zurdos, PERO TAMPOCO DE PELOTUDOS como para votar a semejante rejunte de MIERDA!!
Por favor!!!..democracia, libertad! y que nos pongan los cartelitos que quieran!..Diganme Zurdo! No me ofenden, no me asustan, no me definen, pero me los pinta de cuerpo entero!!
FAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Elena dijo...

No se para qué sirve la cuenta... leí en otro blog que para romperte el .... con uno es suficiente y es verdad. Guarden la calculadora muchachos y cuiden la retaguardia.

Anónimo dijo...

En realidad, lo que Ivana (mi amiga) y yo deseábamos era que se eliminara la foto del blog (es decir, de ambos blogs), o que se hiciera una aclaración; nada más. Les agradecería si pudieran retirar el mail que les envié; es por cuestiones personales. Igualmente, muchísimas gracias por dejar en claro cómo no eran las cosas. Atentamente, Amparo :)

Anónimo dijo...

jaaajajas, a quien le quieren hacer creer que una nena ade esa edad escribi� eso? jajajaj
pavos, in�utiles, aprendan a mentir!!!

Anónimo dijo...

Anónimo (como todo soretero, siempre anónimo y en las sombras):
Yo se que vos estás acostumbrado a tratar con gente medio tonta, que tienen 30; 40 ó 50 y escriben como el culo y no pueden redondear un concepto. Pero la gente normal, a la que ustedes llaman "zurdos", educa a sus hijos y los manda a la escuela. Lo normal es que un chico de 14 ó 15 años se exprese bien, porque sabemos que si nuestros hijos no se educan, quedan a merced de cualquier tarado con alguna fantasía política. Por eso y para eso los estamos educando, para que no les vendan buzones como el que te vendieron a vos.

Nayarit dijo...

Amparo, presentá un recurso con tu nombre para que el Sr Archivo te saque las fotos. ¡Cuanta chispa tengo hoy!

"Quizás banderas blancas tu habitación alumbren"

Anónimo dijo...

un solo comentario...que MIERDA SON!!!! pero claro...sus pequeñas cabezas no les permiten encontrar formas más legitimas de ejercer poder y hacer propaganda...para ellos todo se hace de la misma forma... muy a mi pesar, quise comprobar la información y entre al blog...se olvidaron de publicar el espacio de los comentarios??????? tanto miedo le tienen a la opinion publica?????

Anónimo dijo...

por fin un primer sondeo que nos diga donde estamos para ver cuanto falta

http://200.49.145.30/diariotextual.com//index.php?option=com_content&task=view&id=3670&Itemid=2

Anónimo dijo...

No se sorprendan si hay fotos más detalladas, que no se publicarán, pero las "mantendrán" por ahí, como botín de guerra, tomada por los "servicios de la policía", a quiénes el sorete tiene debidamente cooptados (cena de los viernes en la ex-loma hermosa, guitarreros incluidos). No olviden que no kortó vínculos con moricone, ex inteligencia del ejército; ex penitenciarios, ex policías, ex militares; etc., varios ex inteligencia (comunidad de inteligencia). Digno -como dirían por allí- del nefasto proceso, grupos paras (AAA), ETC. Dan asco y vergüenza que expresen "amo santa rosa". Por favor, porque no te bajás, sorete?

Anónimo dijo...

Si seguís así Nayarit, te vas a prender fuego.

Anónimo dijo...

Si seguís así Nayarit, te vas a prender fuego.

despistada dijo...

Tenés razón, Villero. Debe haber fotos mas detalladas... pero en esta me sumo a la queja de Elena, a mí tampoco me contaron!!! (estaba sentada en el borde de la escalinata, a la izquierda de la foto). Sniff!

Anónimo dijo...

Realmente da verguenza que personas intracendentes que hablan en nombre de la izquierda y viven como los capitalistas mas asquerosos en esta puta ciudad no puedan decirle al pueblo a que dirigente del partido justicialista fue el combativo "pirujo" Araujo para conseguirle trabajo y no por concurso a su esposa la senora " pichona" Funaro en el cmc, con averiguar la fecha de ingreso podriamos pensar que fue "el ruso" Nestor Alcala integrante de la banda de los pampeanos y agasajador del asesino de Jose Luis Cabezas"YABRAN".

despistada dijo...

Bueno bueno... aquí tenemos al anónimo de 16,10 tirando carne podrida. Porque intentar ensuciar a la Sra Mirta Funaro es, por lo menos, de una bajeza infame.

Se están poniendo nerviosos, ehhh?

Anónimo dijo...

La pichona es de la villa, y la defiendo a muerte!!!!

Anónimo dijo...

Con la Pichona no te metas que bien le costó conseguir un laburo y mas allá de quien la haya contratado lo cumple!!!