ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Hola, soy Fabi, una travesti que conocio a Ruben Santillan

Lunes 14 de julio de 2008

Reproducimos textualmente el correo enviado por una travesti que vivió con Rubén Santillán.

"Me comentaron lo que salio en un blog sobre Ruben Santillan , Algo de verdad hay, esta persona me brindo su hogar en el barrio Los Hornos en momentos dificiles pero todo termino muy mal cuando ofrecia mis servicios a sus amigos y se quedaba con una parte de la tarifa.Me prometio muchas cosas, desde ayuda social, mercaderia, casa de barrio etc.Todo fue mentira, me uso de alguna manera y hoy veo algunos que lo visistaban como sale en el Blog como un tal Gringo Tarquini que manejaba un colectivo de la Municipalidad de Santa Rosa llevando chicos discapacitados, en el mismo colectivo utilizo mis servicios y se fue sin pagarme . Pero la vida da muchas vueltas hasta que un dia me los encontre en la casa de Linea Plural en calle Cerrvantes y Roca, porque Sandra Fonseca y el Dr. Fasce nos estaban ayudando a armar una Asociacion, tambien estaba una familiar de Ruben Santillan que colaboraba en el armado de la Asociacion. (esta informacion del armado de la Asociacion salio en el diario El Diario por el mes de Febrero para el que lo quiera corroborar) .

Tengo muchas cosas mas para contar como por ejemplo de una despedida de soltero del dueño de la camioneta blanca que ahora maneja este señor Tarquini) que ahora dicen que es funcionario. Bueno suerte y gracias a esto se pueden tambien conocer a las personas".

Fabi

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhhhhuuuuhhhhhhh!!!!
Más que trapitos al sol, Fabi parece haber colgado las banderas de Nayarit en un tendal, justo enfrente de la casa de Ruben Santillán, el accionista social solidario!!!

Anónimo dijo...

Tarquini y Santillán, por el culo me la dan.

Elena dijo...

Anondada!... Sin palabras...

Anónimo dijo...

y las fiestas en la quinta de Toay???...

Anónimo dijo...

Parece que de eso todavía no tienen data, dejalos caminar y llegan a Roma!!!!

Anónimo dijo...

Fua....malandras y come putos resultaron tarquini, santillan y el actual subsecretario de industria fabian bruna (el de la despedida).

Anónimo dijo...

Lo que dice este chico o chica es conocido en toda la ciudad.
Mierda che, entrás y la caripela de los tres en fila mete miedo. Mirá que nenes, Santillán, Tarquini y Fassina, nos van a matar del susto!!!

Anónimo dijo...

Los empresarios Angel y Paolo Bueti concretaron ayer lo que habían anunciado con bombos y platillos ... Al mismo tiempo, hay un indisimulado lobby por parte de otros sectores -con la diputada Sandra Fonseca de Tierno a la cabeza- para que el frigorífico sea traspasado a esos empresarios, que tendrían vinculación con dirigentes políticos del tiernismo.

Esto lo publica "el diario" yo ya les había anticipado que los Bueti son testaferros del sorete, este es el tipo que los santarroseños nos merecemos? es un terrible hijo de puta...

Que la justicia actúe porque tiene pruebas mas que suficientes que no sean lacayos del ejecutivo que quiere planchar todo

Anónimo dijo...

la despedida de soltero fue la que le hicieron a fabian bruna sub. de industria en una quinta cerca de los pinos....

Anónimo dijo...

comentan que en la fiestita estaba el ex consejal Rodolfo Araujo.

despistada dijo...

Anonada, como dice Elena. Esto supera ampliamente cualquier conjetura previa, en mi caso.
Caramba!

Anónimo dijo...

Son todos una manga de infelices!!! Denuncian boludeces!!!
Si lo de Bruna es cierto, porque no lo publican en loa diarios cagones!!!
Pasa que ustedes solo enganchan a los funcionarios giles y honestos que no transan con ustedes, y como tienen grandeza prefieren renunciar antes que exponerse a las bloudeces que tienen de "data".
Asi esta la politica manga de giles!!!
Si es cierto lo de Bruna, denuncienlo en los diarios Y SE VA A TENER QUE IR DEL GOBIERNO.
Sarta de imberbes!!!