ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Renuncia por coimas en el Senado

Jueves 17 de julio de 2008

Damos difusión a este email recibido, del Dr. Pablo V. Vargas, Asesor de la Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación.
“...De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi...” Leer más

4 comentarios:

Elena dijo...

Enoja... da escalofríos y desesperanza... No aprendimos nada, no hacemos nada para cambiar... Qué tristeza!

despistada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
despistada dijo...

Si esta información la hubiera leído en otro lado... me hubiese quedado la esperanza de la duda.

Contando el de la "Banelco", este vendría a ser el episodio nº 2 de la serie de las Coimas en el Senado... cambian los personajes, pero el libreto es el mismo.

Horrendo, por ahora no se me ocurre otra palabra.

renegado dijo...

Hay algo que no entiendo. Cómo dicen, compañeras de comentarios que "dá escalofríos y desesperanza", "no aprendimos nada..."y "me hubiese quedado la esperanza de la duda. . ."?.No sé si esperaban otra cosa de nuestros "cenadores", más allá que voten para un lado u otro que es lo mismo. Se sirven de todo siempre, cenan, digamos. Permanentemente. Pero además son en mayoría los mismos de siempre, que en otro momento están de gobernadores, presidente, vices, ministros, etc etc. etc., volverán al mismo cargo cuando dejen de cenar.
Algún día: el cuchillo hasta el hueso. Y recuperar las fortunas robadas.