ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Qué compañeros, compañeras!!

Miércoles 30 de julio de 2008

El escrache realizado a Tierno en el PJ, dejó en evidencia que clase de compañeros tienen las compañeras peronistas. En la entrada principal de la sede justicialista, hubo un verdadero desfile de personajes que mostramos en esta nota.

Comenzamos con el "emblemático", Mono “Camaleón” Casalegno, otrora marinista que asistió a varias de las 13 marchas realizadas contra la gestión Tierno. Luego, en la interna peronista, se presentó como una alternativa política al tiernismo. Hoy, como saben, se sumó al ideal autoritario. Las preguntas son muchas y las respuestas tan obvias que sería estúpido darlas.

Iniciamos este “maravilloso” viaje de celebridades con Mono “Camaleón” y los invitamos a ver el resto del “elenco”, ganadores del premio MEJORES COMPAÑEROS!..Le deseamos suerte y atrévase haciendo click aquí.

Fotografía: Palmiro Palmer

13 comentarios:

despistada dijo...

Excelente su crónica fotográfica, Archivo.
Pero me queda una duda respecto a ese premio a los "mejores compañeros" que Ud. menciona... es el que antaño otorgaba la inefable
"Escuela de las Américas" (en versión degradada, of course)???
Bah... yo creo que no son más que matones a sueldo de la mafia soretera...

Anónimo dijo...

Despistada, ya que andan con "data", mono, ex dueño de "la vieja", actual pavarotti....

despistada dijo...

Mensaje recibido, Villero.
Veo que está de acuerdo conmigo... son la misma mafia, sean "mono" o "colorado".
Mi respeto y cariño. Y gracias por seguir orientando a una despistada nacida en otros terruños de este país que tanto duele y tanto amamos...

"En mi país, qué tristeza
la pobreza y el rencor.
...
En mi país somos duros
el futuro lo dirá.
...
En mi país qué tibieza
cuando empieza a amanecer.
...
En mi país somos miles y miles..."

Archivo de la Resistencia dijo...

Asi es estimada Despi, degradados y arrastrados...con un sueño máximo a cualquier precio: un OKM para "mostrarlo y mostrarse" en el Centro Recreativo "Don Bidet" los fines de semana.

despistada dijo...

Sííí, Archivo!!!
Pero además se trata de 0km que no han pagado, la ostentación del poder y la gloria imaginarias!
mmm... me dejó pensando, Archivo (como siempre). Digo, si el sueño máximo de estos personajes solo alcanza a realizarse en objetos de consumo suntuoso, que lejos han de hallarse de toda posibilidad de encuentro con lo humano.
Porque los sueños de la humanidad siempre han andado por otros carriles, cosas tales como la justicia, la igualdad de derechos, la libertad, la solidaridad, en fin, el sueño de un mundo en el que la exclusión no tenga lugar.
Disculpe, me puse demasiado seria, hubiera querido finalizar este comentario con un chiste, se lo quedo debiendo para otro momento, si?

Anónimo dijo...

El mono y el sorete tienen mucho en común, el mono también es un golpeador de mujeres, sino preguntenle a su ex mujer, es un tipo violente y se ha convertido en un nuevo "soreteboy" ya que en la figura del Lord Sorete ha encontrado no solo un compañero, ha encontrado un padre que lo eduque.

Anónimo dijo...

Permítame corregirle Despistada, ni siquiera son a sueldo y ahí lo mas terrible, si alguien tuviera un empuje económico hasta podria ser entendible.Esta gente ventila su maldad y matonería ¡gratis!. Sumando a su data de pampeana por elección: Riela (el otrora candidato facilitador) también es un golpeador, denuncias varias pruebas lo dicho.

Los malos luchamos por esto que lujosamente marcó:
"Porque los sueños de la humanidad siempre han andado por otros carriles, cosas tales como la justicia, la igualdad de derechos, la libertad, la solidaridad, en fin, el sueño de un mundo en el que la exclusión no tenga lugar."

Elena dijo...

¿No se Nota la Diferencia entre unos o otros?

Voy a pegar en todos los blogs esta respuesta que diera a Mayúscula Fija en Marmotazo y lo hago porque... Supe que algunos seguidores de Tierno...

1)Primero nos tildan de autoritarios y fascistas porque hicimos un escrache. Sin entender, pobres, que el escrache realizado a Tierno no fue por autoritarios sino para que toda la sociedad sepa que un golpeador capaz de dañar a su familia no puede ser opción de nada. ¡Fue por Violento!

2)Y Porque, contradictoriamente, piden que cualquiera que tenga datos sobre los dueños de los blogs o de las personas que en ellos participan los envién (también en forma anónima) a su dirección de mail para realizar el correspondiente escrache social.

¿En que quedamos? ¿Primero lo descalifican y después amenazan con ello? Muchachosssss, pónganse de acuerdo que dan pena. Y por favor, les ruegoooo... escriban mejor!

Juan Carlos Tierno y algunos seguidores:

Los "zurditos" no somos políticos, no nos presentamos a ningún cargo y contamos con las mismas posibilidades, democráticas por cierto, de luchar por nuestros derechos:
A la No Violencia, a la Libetad,
al No Autoritarismo y decirle definitivamente NO a las prácticas que pretenden implementar y confirman en su blog.

Ud. tiene demasiados muertos en el placard y no es culpa nuestra que de a poco se le vayan saliendo solitos... ¿me explico?

Acá la respuesta mencionada:

A ver Mayúscula Fija… aunque se que tu pregunta es una chicana y ahora que pude confirmar que sos vos, te voy a responder… No se si tengo dos dedos de frente, no ando midiendo mis partes, pero te puedo asegurar que tengo muy buena memoria...!

La diferencia es clara...sé que vos lo entendés y la sabés.

Los “zurditos” podemos tomar mil fotos y mencionar mil nombres pero no tenemos historia, pasado, poder o intención de dañar a nadie… intentamos por todos los medios que no se nos dañe a nosotros. Un registro que podamos hacer personas de este mal llamado “grupo de zurditos” ,entre las que definitivamente me encuentro, puede servir para denunciar malas acciones, actitudes o cuidarnos entre nosotros… un registro de Tierno NO.

Tierno tiene demasiadas pruebas de mala acción a lo largo de Todo su pasado, Militante de la CNU ya en la época de estudiante; persona de confianza y amparo de uno de los más nefastos personajes, integrante de la Triple A, en nuestra provincia; golpeador de mujeres y escondedor de pruebas desde casi su adolescencia… siempre con amparo del poder de turno, obvio.

Manipulaciones en todos los espacios que trabajó, maltrato a todo el personal que tuvo a cargo en esos distintos espacios, persecuciones a colegas al punto de hacerles perder o impedir el acceso a empleos, denuncias por enriquecimiento ilícito en varias oportunidades, denuncia de parte del Estado Nacional sobre accionar sospechoso durante su paso por el directorio en representación de gobierno provincial, denuncias de torturas y estadísticas ciertas sobre el aumento de torturas mientras era ministro de gobierno y justicia, desaparición de personas también en durante esa gestión y ‘sorpresiva’ renuncia previa a la investigación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos…

Y ya perdí la cuenta de denuncias, juicios de empleados, de la oposición y colegas… sin contar los términos de la intervención del Estado y el informe enviado por el interventor respecto al estado en que quedó el Municipio luego de su, apenas 87 días, de gestión. Etc. etc…

Traté de sintetizar… se que a para tu nivel intelectual y medida de frente es suficiente. ¿Se nota la diferencia entre unos y otros? ¿Fui clara? ¿Responde tu pregunta?

Y no me vengas a responder que nada de eso fue probado… primero porque pretendo que antes de responderme algo, también vos te lo creas... y segundo porque tenés muy clara la diferencia entre lo legal y lo legítimo…

Como verás… me hago cargo, no soy de esquivarle al bulto… salvo, como ayer, que tuve dudas sobre quién preguntaba y hay gente con la que no me interesa perder tiempo… y nunca porque la medida de mi frente no de...

Anónimo dijo...

Si, creo que ni siquiera reciben un sueldo estos tipejos, no tienen piedad, que digo , no tienen dignidad, ellos que dicen ser lo contrario a nosotros, laburantes, solo esperan recibir un subsidio que les de este torturador para hacer trabajos sucios y miserables, mas que asco dan tristeza.

despistada dijo...

Claro que le permito la corrección, anónimo 10,14.
Y también le agradezco la data... tal como Ud. dice, soy pampeana por elección... uno pertenece al lugar en que ha decidido vivir.
E intenta por los medios que tenga a su alcance, hacer de ello algo digno, como bien diferencia el anónimo 20,34.
Saludos

Anónimo dijo...

Esto es el colmo. Acabo de entrar al blog soretero y veo lo que nunca pense que iba a ver.

EL OJO DEL GRAN HERMANO QUE TODO LO VE, QUE TODO LO OBSERVA, ESE OJO QUE REPRESENTA JUSTAMENTE EL FASCISMO. ES EL OJO DE "GEORGE ORWELL" DE SU LIBRO "1984".

Este tipo y sus pendolarios no pueden ganar en Santa Rosa

Si estas estudiando en Buenos Aires, en La Plata, Córdoba o en cualquier lugar, tenemos que ir el 31 de Agosto a votar a Santa Rosa para que este HIJO DE PUTA no vuelva NUNCA MAS.

Ver esa imagen fue la gota que derramó el vaso. No son hechos aislados, o una simple travesura, estos tipos esta jugando fuerte. Estos tipos quieren vigilar a todo el mundo.

EL 31 VOY A SANTA ROSA SIMPLEMENTE A VOTA A FREPAM PARA QUE NO SE REINSTALE EL REGIMEN FASCISTA QUE ESTE SOBERANO HIJO DE PERRA TIENE PENSADO PARA NUESTRA CIUDAD.

Anónimo dijo...

1984 (en inglés Nineteen Eighty-Four) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico basándose en el principio de que lo que no está en la lengua, no puede ser pensado.

despistada dijo...

Permiso... pego este comentario que ya dejé en otro Blogg:

Los comentarios que dejaron "santarroseño afuera", "george orwell" y Zurdito Jr. me generaron la curiosidad suficiente como para entrar al Blogg "tiernovuelve" (Publicado por Mediador/a en 7:59).

Más allá de las brutalidades ortográficas que parecen ser su marca registrada
("reibindicados";
"ves" en lugar de vez; "intendete"; etc.)

Más allá de eso, decía, se puede leer lo siguiente:

"...eso no es un grupo operacional??? eso esta bien??? las fotos del archivo de la resistencia no son persecución??? esas fotos están permitidas???? entonces, porque las fotos nuestras están mal????
La lista no termina ahí... El Fisgon, Marmotazo, Santa Zorrita, El Sorete..., Lumbre y algunos otros que daremos a conocer en breve con nombre, apellido e historia personal... son los que persiguen a los seguidores de Tierno, como si fueran justicieros de la sociedad... pensándose defensores de la democracia y de los derechos humanos... no saben lo que significan esas palabras, pero las usan porque suenan bonito... suena rimbombante...
A pedido de muchas de las personas que forman parte de la campaña de Tierno Intendete, este espacio se transforma a partir de hoy en un lugar de denuncia sobre cualquier persona, periodista o colaborador de los medios antes enunciados y el proyecto "anti Tierno"... tengan pruebas o no... informen sobre esta gente a tiernovuelve@gmail.com desde el anonimato o con nombre y apellido.
Toda la información recibida sera publicada en este blog... y de paso que si alguien los conoce, nos sigan contando cosas que puedan servir para saber mas del perfil de nuestros perseguidores ideológicos, ostigadores de pensamiento y calumniadores profesionales..."

Hay ciertas expresiones que los dejan tan en evidencia...

1º. "grupo operacional" ... era la denominación elegante de los macabros "grupos de tarea" que accionaron durante la última dictadura militar.
2º. "la lista no termina ahí"... hace recordar a las famosas "listas negras" del mismo tenebroso pasado.
3º. donde dice "este espacio se transforma a partir de hoy en un lugar de denuncia"... leáse "delación".
4º. idem para "tengan pruebas o no... informen sobre esta gente".
5º. "y de paso que si alguien los conoce, nos sigan contando cosas que puedan servir para saber mas del perfil de nuestros perseguidores ideológicos..."
Esto último supera toda ficción imaginable... ellos, justamente, víctimas perseguidas!!!

Por donde sí se les cuela algo de verdad, es en el término "ideológico".
Efectivamente, el fascismo es una ideología... la de ellos.