ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

“…VAS A SER LA PRIMERA EN DESAPARECER ..."

Lunes 21 de julio de 2008

“…VAS A SER LA PRIMERA EN DESAPARECER COMO POR HARTE DE MAGIA”.

Elena, tradicional militante antifascita, cuya identidad nunca fue anónima, recibió esta abominable amenaza de un fanático de la Secta tiernista, quién al mejor estilo de la dictadura militar, le prometió desaparecerla, por lo tanto asesinarla. La intimidación la recibió en el blog El Sorete es tierno y su gravedad es mayor debido a que algunos militantes y ex funcionarios tiernistas la conocen personalmente y saben su nombre y apellido.

Más allá de las intenciones reales o no del delincuente que la amenazó, lo que queda al descubierto es la VIOLENCIA que acompaña y promueve el destituido intendente. Pero también quedan al descubierto otras verdades, SABEN QUE PIERDEN LAS ELECCIONES. TIERNO NO VUELVE estimados lectores. Gran parte del peronismo, NO LO VOTARÁ. Algunos justicialistas alineados al MARINISMO, acaso el sector más visible del peronismo, se están expresando en contra en los blogs. En ese sentido, nosotros estamos recibiendo correos de militantes peronistas que aún no publicamos y que manifiestan su apoyo al FREPAM. Estas son algunas de las razones que los ponen más violentos de lo que naturalmente son los patoteros tiernistas. De lo contrario, si los datos de la realidad que dicen tener, fueran ciertos, no actuarían del modo en que lo hacen. Por otra parte, la peor derrota que sufrirán el 31 es la futura gobernación.

TIERNO NO VUELVE

Agradecemos al columnista: "Marinista Revenge"
Fotografía: "Lo advirtió y no lo creímos, ahora APRENDIMOS". Palmiro Palmer

ESTA ENTRADA SE IRÁ ACTUALIZANDO

17 comentarios:

renegado dijo...

Aprendamos a distinguir entre los militantes de cualquier partido normal, y a los del pj.Son fascistas, responden a las máximas de perón. Hay gente rescatable dentro de ese partido, pero es gente decente sin poder por supuesto, muy lejana al poder, y que quizá votó toda su vida por estupidez y falta de ideología. No soportan algo distinto, creen que se debe ganar siempre como si fuera un river-boca aunque la cosecha se la lleven sus "compañeros" más encumbrados, los "dotores". Manga de delincuentes. Y no creo que achiquen a esta mujer, Elena, si no entendí mal sus comentarios tiene muy arraigada su militancia antifascista como para achicarse. En una palabra, no nos achicaron los milicos con su barbarie, no lo van a hacer estos estúpidos.

Elena dijo...

Claro que no me achico Renegado... "antes muerta que sencilla"

Una cosa es clara y queda mas que demostrado: Tierno sabe de los mensajes en este blog, de hecho lo menciona en sus discursos y, obviamente, avala las actitudes de sus seguidores.

Gracias Archivo y todas las personas que se solidarizan y repudian este tipo de expresiones.

Anónimo dijo...

Aquí esta el video. Uff me costó un poquito armarlo pero gracias a:
elsoreteestierno.blogspot.com
archivodelaresistencia.blogspot.com
marmotazo.blogspot.com
y otros logré armar esto. Espero que sirva para crear conciencia.

http://tu.tv/videos/cuidado-a-quien-votas-

Digamos NO!!!!!!! al fascismo del sorete tierno

Fuerza Elena

Anónimo dijo...

Estoy re caliente con esto que le hacen a la negra, no se lo merece.

Anónimo dijo...

Aguante Elena!!!!!!
Sabés que acá estamos todos pa defenderte.

Anónimo dijo...

JAJA, elena tenes los dias contados..., te falta cada vez menos..., le iras ahacer compañia a don Lopes...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:49, ya que estamos, decinos donde está NUESTRA Andrea López? Se te saltaron los tapones "nazionalistas". Con defensores así, tu sorete no necesita enemigos....Sigan con esos comentarios, manga de goncas.

Anónimo dijo...

Elena, vos sabés que no has sido la única amenazada. Algunas compañeras son perseguidas en sus trabajos por la mujer/diputada provincial de este innombrable haciendo abuso de poder y en la municipalidad ni te cuento. No importa. Cuanto más se muestren tal como son, más rápidamente podremos vencerlos. No puedo coincidir con renegado en lo que dice sobre los militantes peronistas. Soy una de ellas, y vos sabés que tengo tanto de fascista como Tierno de defensor de los derechos humanos. Nunca voté por obediencia partidaria y hace mucho que no los voto. Aunque les cueste creerlo esta vez no somos pocos los que estamos dispuestos a votar en contra.
Por favor renegado, no te tires con la militancia peronista porque así le estás siendo funcional al Sorete.
A vos Elena, mi solidaridad y como te conozco, no hay peligro de que te amilanes.

axolotl dijo...

A veces hay que atragantarse para no partirles un fierro en la cabeza a estos hijos de remilputa, porque encima se victimizan, mondo diffícile

Elena dijo...

Aayyy no se puede creer!

La ignorancia les hace escribir barbaridades... No tiene idea de que están hablando... son unos pobrecitos.

Gracias Tita, Villero y Cronopio... pero piensen que está bien que estos boludos muestren la hilacha, el machismo ridículo y su tremenda estupidez... nosotros sabemos que todavía quedan algunos que les creen y como dice Ariadna, cada vez que abren la olorosa bocota, pierden 5 votos...

renegado dijo...

Tita me parece muy bien, no creo que gente como Uds militen al lado de marín o la manga de alcahuetes que tiene, que son miles. Y ello son fascistas no hay duda alguna, así que no estaban Uds en la bolsa. Sobradas pruebas hay de ese tipo de militancia, en la historia y ahora, al lado nuestro: ej. la patota sindical, una de las patas del pinguino.

Miguel dijo...

Elena es uno de los más fieles reflejos de la democracia manifestada en estos espacios virtuales...
No te preocupes Elena, no te amenazan a vos... amenazan la democracia. Amenazan a un sistema que no es el mejor pero es el menos peor. No te amenazan a vos, nos amenazan a todos con la instauración del miedo en el pueblo como forma de control social. Esa es la Propuesta de Tierno: El Miedo.

Que las amenazas no te dobleguen... Nunca... Al contrario dejalas estar, son el mejor ejemplo del tipo de gobierno que pretenden instaurar.

Elena... te queremos y las amenazas que sufrís las sufrimos TODOS los que velamos por el antifascismo.

Anónimo dijo...

EL MIEDO VUELVE... FALTA POCO...

Anónimo dijo...

brrrrrrr, me tiembla la pera....

Anónimo dijo...

Elena, no te conozco personalmente, en tus entradas en los blog haz demostrado tanta coherencia, integridad y valentía que estas amenazas no parecerían mas que joda si no supiéramos de la barbarie de los emisores.
Gracias y fuerza compañera.

despistada dijo...

Anónimo 12,49 y 21,55.
Elena no les tiene miedo. Y nosotros tampoco. No se dieron cuenta todavía???

Son infames, viles, oscuros. Pero el sol no se puede tapar con la mano. Lástima que de eso no se van a enterar nunca. Peor para ellos.

Anónimo dijo...

PREGUNTO: ¿alguien sabe quién le paga la campaña al sorete?