ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Archivo de la Resistencia absorbió a Tierno Vuelve

Miércoles 3 de septiembre de 2008

Todo lo que usted siempre quiso comentar y nunca se atrevieron a dejarlo

El Grupo Empresarial Archivo de la Resistencia, anuncia a sus lectores que ha incorporado a sus contenidos, el blog completo de tiernovuelve.blogspot.com

El proceso se realizó en 45 minutos y se respetó la totalidad de sus contenidos y el diseño original del mismo, aunque se dejó habilitada la opción comentarios. Ahora ustedes podrán expresar sus opiniones en el contexto original de producción.

El motivo de tal iniciativa es rescatar como objeto de estudio, el pensamiento político de un grupo de fanáticos fascistas, seguidores de Juan Carlos Tierno. Es necesario aclarar, que en su momento los autores del mencionado blog levantaron entradas, una de ellas la de Madres de Plaza de Mayo, titulada IGUAL QUE EL GRUPO: "VIEJAS LOCAS". Esta nota fue rescatada por Archivo de la Resistencia y aunque la borraron puede leerse haciendo click aquí

Hoy, que todo “ha pasado”, sigue siendo perturbador e increíble leer sus contenidos e imaginar que hubiese sucedido si el resultado electoral hubiese sido otro.

Un uso ordinario del lenguaje, como también el desconocimiento del mismo, ponen en evidencia de manera asombrosa, la amenaza latente (Tierno vuelve…falta poco), la prepotencia (grande…geniooo….), el fanatismo ciego, el desprecio y la humillación (Humille, genio...humille), la delación (entre las filas de la gente de bien…) la violencia…imposible citar todo!. Desde ahora pertenecen a este espacio de memoria con el fin de que sirva como fuente de estudio.

La resistencia sigue en pié

INGRESE A TIERNO VUELVE HACIENDO CLICK AQUI


8 comentarios:

Elena dijo...

Archivo... Chapeau!
Sabe... sin haberlo conocido mi vida no sería la misma. Gracias!

No le voy a decir "genio, humille"... los verdaderos genios como usted hacen escuela!

Abrazote!

Anónimo dijo...

Lo suyo si que no tiene desperdicio Archivo.
Gracias a su trabajo contamos con una documentación impresionante!!!!!!
un abrazote

Anónimo dijo...

Mis respetos señor Archivo, un día no muy lejano tendré el honor de estrechar su mano. Coincido con Elena, lo suyo es enseñanza.

Anónimo dijo...

ja!!! que impresión!, excelente idea Archivo!..jajajajaja Entré y ya hay comentarios de Elena!..jajaja Capa Elena!!Capa!

El Zurdito de Pico!(JR) dijo...

Don archivo, tambien podria hacer lo mismo con el antiguo blog "intendentetierno" ???

Pese a que ahi si te dejaban dejar comentarios, seria bueno que la gente que no tuvo oportunidad de conocerlo, lo conozca. Asi todos nos cagamos de risa un rato con las FANTASIAS SORETERAS DE AYER Y HOY...

despistada dijo...

"La resistencia sigue en pié"... cómo no, si contamos con Ud., Archivo!!!
Brillante la idea de incorporar el contenido completo del Blogg "tiernovuelve". Es un aporte valiosísimo a la memoria.
Para que cuando pase el tiempo... nadie pueda ampararse en la remanida excusa del "yo no lo sabía..."

Anónimo dijo...

Maestro!!! Don Archivo!!! Maestro Honoris Causa!!!

Calfucurá

Anónimo dijo...

Mas allá de que esta reconstrucción del blog de Tierno esta buena y es impecable les hago una pregunta... ¿no laburan ustedes? ¿como tienen tanto tiempo al pedo? sumado a eso acabo de dar una rápida recorrida por los blogs amigos y son siempre los mismos pelotudos que escriben en todos los blogs...¿¿a que mierda se dedican ustedes?? No es una critica.. es envidia nomás.. díganme que yo también quiero vivir rascándome el higo como ustedes... en realidad no… jajaja .. espero no perturbarles sus patéticas y chiquitas vidas… un saludo a todos, con respeto MX.