ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

"Romperemos la polarizaciòn..."

Jueves 4 de septiembre de 2008

Cuantas veces no quedamos atónitos ante las expresiones alocadas, fanáticas e irrealistas de JCT?. No pocas y seguiremos asombrándonos. Pero hay sapos que son más difíciles de tragar, pues se supone que la gente del ARI no está loca como The Big Soret. Entonces…cómo se entiende la frase que da título a esta entrada, dicha por el Arismo?. Cómo se entienden las opiniones dejadas por Gabriel Cruz oportunamente en este blog en la entrada “Perdonar es divino”?. Durante la campaña electoral, los independientes y autoconvocados les hicimos saber que se trataba de una elección distinta, se les pidió un gesto de grandeza, se les advirtió sobre el peligro de la dispersión de votos, la disyuntiva entre Democracia o Dictadura y muchos más. Por esto fuimos tildados de antidemocráticos y hasta corruptos. Se puede pensar en tanta ingenuidad, infantilismo o es simplemente un egoísmo oportunista? Los resultados electorales parecen habernos dado la razón. Sólo 1689 votos cosechó Rita Bustillo al cargo de intendente con lo cuál, según ella “rompió la polarización”, polarización que no es tal, si pensamos que se trata de un frente que reúne a varias extracciones políticas e independientes. Copiamos a continuación sólo un comentario de varios dejados por el Arista Gabriel Cruz. Los que deseen ver más comentarios en la entrada original hagan click aquí.


Gabriel Cruz dijo...

A ver a ver...entiendo que los muchachos del Frepam estén preocupados porque hasta las encuestas que ellos mismos encargan los da perdedores y cada semana con mayor margen (nosotros también tenemos nuestros espías), pero de ahí a elucubrar semejante delirio como el de esta entrada... En la medida en que fogoneen infamias sólo cosecharán descreimiento, hay un abismo entre los tiernistas y nosotros, ellos saben (tambien tienen sus encuestas) que a Torroba ya se lo comieron y la única oposición real que tienen somos nosotros. Es una pena que ustedes no se den cuenta (y más siendo progresistas como dicen) quién es quién en la política pampeana. Si realmente le están dando entidad a "rumores" de éste tipo sin darse cuenta que son operaciones elementales y burdas y que los están usando, debemos concluir que no conocen a las personas ni logran entender las posiciones políticas. Los invito formalmente a una charla personal con Rita y con toda la lista de concejales, escuchen y pregunten a agenda abierta y opinen despues de tener información de la fuente y no de algún trasnochado operador del Frepam. Pueden ubicarme desde el correo de contacto del blog de Rita. Realmente espero que se comuniquen y llevemos el debate político al nivel de personas honestas y dignas que buscan construir una sociedad mejor.

Fotografía: elocuente toma del "convocante Ari" por Palmiro Palmer

9 comentarios:

Nayarit dijo...

¿Como se llama la obra?
Gabriel Cruz, el bobo...

"Y si nos dicen que no, total yo se manejar en mi triciclo veloz ambos podremos escapar"

Anónimo dijo...

rito... cruz, a vos te la pone... tigger.
anda a pasear ahora

despistada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
despistada dijo...

Gracias Archivo por hacer memoria. Memoria de la falacia "romperemos la polarización"... ¿¿¿ ???
Y memoria de la absoluta falta de respeto que El Sr. Cruz tuvo en todos sus comentarios para con los independientes y para con los autoconvocados (independientes y partidarios, un amplísimo abanico). Que nunca fuimos "operadores" de nadie, y mucho menos "trasnochados". Los hechos lo demuestran, mal que le pese a quien sea, que es como decir "al que le quepa el sayo que se lo ponga" (con perdón de la expresión...).

Elena dijo...

Que sola quedó... la silla.

Anónimo dijo...

es bueno recordar... leyendo vamos haciendo síntesis de lo ocurrido.
Y compañeros...me alegro tanto de que por fin hayamos roto la dispersión del voto! siempre nos jorobaron con las división de la oposición.. Esta vez era peor, enfrente teníamos al fascismo, no sólo una banda de malandracas apoderados de los símbolos peronistas.
vieron lo contenta que anda la gente en la calle? y casi ninguno es radical
archivo...tenés buenas historias para contar y recordar

axolotl dijo...

menos mal que despistada marcó el camino, fiuuuu....

miércoles 27 de agosto de 2008
Despistada: ..."decidimos nuestro voto no por amor, sino por el espanto."

Subrayo las últimas frases del Post:
"Pero acá lo importante es lo que pase el domingo. Hay elecciones y tenemos la oportunidad de darle otro golpe al Sorete tierno procesado."

El domingo 31 tenemos la responsabilidad, como sociedad, de dar fin a esta espantosa pesadilla.
Sabemos que los votos en blanco, nulos o las abstenciones, en estas circunstancias constituyen una trampa.
Muchos hemos dicho también que decidimos nuestro voto no por amor, sino por el espanto.
Otros muchos han fundamentado la propuesta del "voto estratégico".
Sea como sea, seamos concientes de que la polaridad a soretelandia, hoy por hoy, la representa el FrePam.
Se me ocurre un metáfora doméstica: es algo así como nos sucede en nuestra casa... primero hay que ocuparse de la limpieza, y luego viene la tarea de poner cada cosa en su lugar.
Como todo en la vida, lo que hay que hacer se hace paso a paso (mmm... igual que en las marchas!!!)

26 de agosto de 2008 22:00 (Despistada marca el rumbo en su posteo en el blog antisoretero, impresionante)
Publicado por ladentadurapostizadeRobertoGalán en 18:42 7 comentarios Vínculos a esta entrada
http://cronopiosinfamaconalgunaesperanza.blogspot.com/2008/08/despistada-decidimos-nuestro-voto-no.html#links

Anónimo dijo...

La bella y el bestia rompen su futuro, no les da para más. Cruz todavía debe estar atragantado con sus propias palabras.

despistada dijo...

Tal cual, "elcho"... yo todavía estoy disfrutando el susodicho atragantamiento!!!

P.D: Cronopio (ladentadurapostizaderobertogalán),
te agradezco infinitamente tu reconocimiento, pero de verdad creo que yo no "marqué" ningún camino... eso lo hicimos entre todos!!!
Incluso vos, Cronopio... de tan bajo perfil en las calles y en la Plaza.
Lo mío solo fué un aporte más, de tantos "blogueros" y "marchistas" decididos al Nunca Más.
Cariños y gracias, Crono!!!