ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Hasta las manos!

Martes 09 de septiembre de 2008

Como todo lo parido por JCT, es caótico, impresentable y especialmente lamentable.
A horas de asumir, todavía no hay certezas sobre la regularización de las deudas municipales de Santillán y Valenzuela. Algunos rumores indican que TBS habría financiado las deudas y que los sueldos de los cuestionados concejales irían directamente todos los meses al bolsillo del “jefe”. Les cobrará intereses?
Otra de las celebridades que está a horas de asumir, es Silvia de Faidutti, quién tiene una denuncia penal por la agresión cometida contra Mirta Candia, junto a su marido, Abel Faidutti. Hasta el momento, tampoco se ha podido establecer las vinculaciones de Silvia Pérez Roldán con las actividades cuasi delictivas de su marido, Abel Faidutti. Para ampliar la información haga click aquí y aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben Santillan se comera un juicio por tener en su casa electrodomesticos que nunca pago.
Si quieren saber mas preguntenle sobre un tele y una casetera de DVD que jamas pago y que ahora tendra que afrontar un juicio si no no paga dicha deuda...

Anónimo dijo...

Leído en otro blog.

hola a todos!!!
les cuento que hoy en rentas, las soretes Valenzuela y Faidutti, junto con Cristensen y otro abogaducho mas, desfilaron, muy alterados, con las mismas caras de c... de siempre, por sus deudas,parece ser que la vieja impresentable de Valenzuela esta muy mal con la "deudita" que tiene.
No les puedo explicar con que "arrogancia"( y no se si esa es la palabra justa) miraban a los empleados!!!!

Realmente no se puede creer que a esos personajes los eligió el pueblo. Son IMPRESENTABLES.
Saludos a todos!!
Luli

9 de septiembre de 2008 17:31

Anónimo dijo...

Les tiro un dato, sobre todo para saber donde estamos parados y quienes son los que defienden nuestros derechos de trabajadores. RUBEN SANTILLAN tiene una sobrina mentirosa, ligera llamada FABIANA BALLEJOS (A la que adopto como su hija, siempre andan juntos en la oscuridad, en la maldad). Y esta chica es en la actualidad secretaria adjunta de CTA, es decir toma decisiones con SILVINA ROSSI, su titular. Que cagada de gremio....Se sienta con Gandhi y Rossi, y luego va corriendo alcahueteando a su tio sobre lo que hacen....QUE FEA ACTITUD!!!!!

Anónimo dijo...

Golpiza en al Alcaidía, quema de coches en zonas concretas, asaltos e inseguridad. Ayala y el Sorete (desde las sombras) están sembrando el pánico en nuestra ciudad y su objetivo es bajar a Rodríguez y Baudaux. No pretendo hacer una defensa de los mencionados, pero Baudaux no apoyó al Sorete como quiso(sembrando inseguridad) y ahora le pasa la factura. Las cosas deberían resolverse por los carriles que corresponden. A nadie escapa que el Sorete maneja a Ayala y los dos son más peligrosos que mono con navaja. El Sorete perdió y no lo asume, hará cualquier cosa sin pensar en la democracia, en la ciudad y en nuestra seguridad; sino motivado por sus delirios. Defendamos las instituciones, a sus funcionarios y que nadie venga a traficar con nuestra vida. NO LO PERMITAMOS!!! ALGUIEN TIENE QUE PARAR A ESTOS ENFERMOS!!!

Anónimo dijo...

Error de apreciación, anónimo de 21:26, e ignoro porque involucrás a Ayala (el sorete me calienta tres carajos). En este caso, el primer fusible que salta es él como responsable máximo de la seguridad de la ciudad, como así responsable de todas las dependencias operativas de la policía. A mayor inseguridad, ineficiencia, etc., el primero en "saltar" será el. El jefe bodó viene sobreviviendo a 3 gobernadores, 4 ministros, y no se cuantos subsecretarios. Lleva 7 años atornillado al sillón. Salvo que seas vos, bodó, o uno de sus hijos, a quienes el papi les pasa suculenta mensualidad producto de sus dos "suelditos". Perdón, 3, porque el "señor" es docente en la escuela de policía. Si hay alguien no digo "parar" sino "correr" es a esta cúpula enferma, que en tantos años enquistados allí, han perdido el olfato, ignoran la calle, la gente, y desconocen la realidad cotidiana. Se usan métodos viejitos para investigar. Y a esos enfermos, se los para con inteligencia, métodos, ingenio, astucia, en equipo, con la ley en la mano, y en estrecha colaboración con aquellos que integran el sistema penal. Nada más, o sí, respetando los policías la constituciones que juraron defender.

Anónimo dijo...

Lo dicho tiene fundamento, no involucro a Ayala por capricho, está directamente involucrado, no soy Baudaux ni alguno de sus hijos, tengo información concreta. No defiendo a Baudaux porque pienso de él lo mismo que vos, de todas formas tenés que reconocer que no quiso hacerle el "trabajo sucio" al sorete para la campaña y ahora junto a Ayala le están pasando la factura. Ayala fue impuesto a Baudaux cuando el sorete era ministro y desde ahí muchos delitos de abuso, desapariciones y muertes sin resolver aumentaron. Baudaux se tiene que ir, en eso acordamos, pero no para darle lugar a alguien mucho más peligroso como Ayala y manejado por un delirante como el sorete. Con el tiempo verás que lo dicho es así.
Que a Baudaux lo saque el gober o el ministro por las de ellos y no bajo presión y traficando con nuestra seguridad, pérdidas o apremios como el manejo que el sorete y Ayala están haciendo.

Anónimo dijo...

que le pasa a la maquina de los an�nimos?
Si el sorete est� detr�s de todo esto pronto se conocer� y quedar� m�s sepultado de lo que est� frente a la consideraci�n p�blica...
Pero pensemos que hay otros enfermos no solo el sorete. Es importante que se investigue.

Anónimo dijo...

Parecen panelistas de algún programa de chimentos los de arriba, hablan en clave como viejas de peluqueria y se hacen los sotas escudandose de tras del "anónimo",
opinar sin miedo es la premisa de los que contribuyen con la verdad,
o serán estos infiltrados del sorete que quieren despistar, quien sabe,
nada ya sorprende...

Anónimo dijo...

Anonimo 11:33, creo que tu admirado jefe de la policía, en los años que lleva en el cargo, tiene el equipo y la suficiente "inteligencia" como para que venga un subordinado a querer "moverle" el piso. No le tembló el pulso en correr a decenas de oficiales superiores, a otros, por su escasa antigüedad los "frezzó" o "archivó" en destinos irrelevantes. Por lo tanto, no creo que Ayala le haga sombra. No tiene "plafón" como para plantear interna alguna. Menos con el auspicio de alguien que está en caída libre como el sorete....