ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Tierno apela a la intolerancia de los independientes

20 de junio de 2008
Austin Power, "viejo" laburante antifascista, dedicado y comprometido, nos ha dejado este comentario que merece ser destacado y elevado a la consideración de ustedes.

"Es lamentable el quiebre social que se esta generando en Santa Rosa desde la aparición política de Tierno.
Hoy escuche en una radio de Bs. As a un periodista hablar sobre los supuestos "apolíticos", esos supuestos "apolíticos", son aquellas personas que no se comprometen políticamente, pero que en sus pensamientos, sus ideologías, son muy pero muy perversos.., y haciendo un paralelo cuaja perfecto con el perfil del "independiente" que apoya las ideas de Tierno, ya que ese "apolítico", es una persona que apoya la mano dura, ya que cree que todos los males de la sociedad se deben a falta de rigor, y jamás se detienen a pensar en el origen de esos problemas, ese "apolítico", es un tipo de detesta a aquellos que no piensas como ellos y no solo eso, sino que ven en esa otra persona un "posible enemigo", esos "apolíticos", ven "posibles delincuentes" en aquellas personas que pertenecen a esferas sociales mas bajas, en fin, esta lista es interminable, pero la idea del comentario es que esos supuestos "independientes" (porque no tienen filiación partidaria, solo por eso..) ó aquellos "apolíticos" (porque dicen que detestan la política, dicen que todos los políticos, sindicalistas y persona ligada a alguna actividad "política" son "ladrones y corruptos", pero ellos mismos los "apolíticos", son los que cuando los detiene algún policía en una ruta nacional por un control de tránsito, son los primeros en ver si "se puede arreglar algo"..) son personas con una carga IDEOLOGICA tremenda, y eso nosotros lo estamos viviendo en carne propia. Tierno esta tratando de "despertar" en los ciudadanos "independientes" ese monstruo que llevan dentro y es justamente la "intolerancia".
En lo personal, me apena mucho este tipo de división, y que afloren este tipo de "personajes" que se creen un poco los "padres" de la sociedad, pero si este tipo de gente aparece, es porque hay otros que lo están necesitando, y eso es lo que a mi entender, hace de nuestra sociedad santarroseña, una sociedad con una carga patológica muy grande.
Lo que los tiernistas escriben en este blog, es lo que en realidad sienten, públicamente no pueden decirlo, pero aquí si lo hacen ya que se escudan en el anonimato, pero es muy triste y peligro ese pensamiento.
Como siempre dije y sostengo, mi voto va al Frepam yo voto a Torroba, y afortunadamente nunca he recibido un centavo por ir a las marchas".

Fotografía: Marcos López

13 comentarios:

Elena dijo...

Felicitaciones Austin... Gracias Archivo!

Te pego lo que te respondí en otro lado y me gané una amenaza de "empomada"... ahora te sigo adonde vayas ajajajajaja

La respuesta:

Clarito como el agua, Austin

Desde hace mucho venimos hablando con amigos y conocidos... El problema no es Tierno, siempre fue un problema para él y que se joda... pero, ¿una sociedad que necesite un tutor? ¿Ese tutor? Evidentemente habla de "arbolitos" torcidos que solos no pueden ¿padres que "necesiten" que alguien les eduque a los hijos? Tirar el problema afuera y no hacerse cargo no es precisamente defender o creer en un proyecto...

Vivimos en una sociedad que no conocemos. Para muchos/as Ser artista, periodista, escritor o pensante es sinónimo de sucios, faloperos, marginales... Reina la descalificación.

Cuando los límites personales y sociales se gestan con valores... los pone cada uno, no entiendo el pedido de mano dura, rigor...

Tierno nos quiere mostrar un proyecto de ciudad modelo con una lista de personas sin capacidad, experiencia ni formación... Simplemente ciegos y obedientes ¿eso es un proyecto... o el delirio de un paranoico que domina voluntades?

Para calificar de ser social o ciudadano santarroseño hay que aprender a decir: "Si, señor..." yo no estoy dispuesta ni siquiera a intentarlo.

Aahh y los supuestos apolíticos son los que llenan expedientes con facturas por "servicios" con los gobernantes de turno... sean quien sean.

Elena dijo...

Me olvidaba... muy buena foto. Qué mensaje!

Felicitaciones!

despistada dijo...

Excelente análisis, y claro, muy claro.
Felicitaciones Austin, y gracias por ayudar a despejar tanta niebla.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Confío en la madurez y el tino de los marchantes; sostengo además, que muchos que no concurrieron por diversos motivos, son opositores al régimen que imperó durante 87 nefastos días. Memoria: para no repetir esa triste experiencia, memoria para reivindicar en las urnas un NO rotundo a ese modo retorcido y oscuro de querer manipular todo, al modo de Gran Hermano. Los santorroseños fuimos manoseados, agredidos, humillados, pisoteados en nombre del Orden. Gracias peñi Austin. (peñi en lengua ranquel significa hermano).

Anónimo dijo...

Espero que este recontrapodrido de tierno pierda y en lo posible que ni meta concejales, aunque eso es pedir demasiado, pero por favor que los pejotas se den cuenta del desquicio que es este coso.

Anónimo dijo...

Los del PJ se irán a dar cuenta?, porque ya sabrán que le va a pagar el alquiler (15000 pesos) en la calle Quintana !!!!!!! La re puta madre que los parióooooo!!!!! Me zarpé, perdón no puedo evitarlo, y también me dan ganas de gritarlo!!!

Anónimo dijo...

Hoy sábado en la Escuela Nº 2, de 15 a 18 horas, el Frente Pampeano Cívico y Social pondrá a consideración de todos los vecinos los lineamientos de la plataforma municipal 2008. Será una jornada de trabajo en la que los candidatos y técnicos del Frepam le explicarán a los santarroseños las propuestas para resolver las necesidades y demandas de la población y al mismo tiempo los vecinos harán aportes para enriquecer el plan de gobierno.

Entendemos que no todos compartan nuestras propuestas,y necesariamente para poder construir debe ser así. Sin embargo están todos invitados a enriquecer nuestra plataforma, ya que todo aporte o debate será bienvenido.

Invitación completa:
http://www.torrobaintendente.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=40&Itemid=42

A partir de mañana se subirá la plataforma completa. Lo que actualmente se encuentra subido también esta sujeto al debate y actualización.

Anónimo dijo...

Quiero invitarlos a la Jornada del sábado 21 de junio que Organiza el Movimiento por La Paz, de la Coalición Cívica, en el 3º Piso de la Universidad Nac. de La Pampa, a las 16 horas. El nombre del taller es “Sobre la construcción de la Paz” y está abierto a todo público. Lo dicta la Coordinadora Nacional del Movimiento la Lic.- Haidee Copolecchio.
Trabajar por la paz es para nosotros trabajar en la construcción de ciudadanía, la justicia y la igualdad.
En ese mismo sentido es el eje de nuestra plataforma municipal.
Gobernar para reconstruir la Paz en Santa Rosa, con verdad y transparencia, justicia social, seguridad y servicios. Los esperamos. Luego en el espacio santarosaconstruyelapaz.blogspot.com haremos los comentarios. Gracias.

Elena dijo...

Che... parece que algo entienden y nos copian. Miren la imagen del blog "tiernovuelve" donde mencionaban "2 jóvenes con Tierno" ¿2???? ajajajajaja

Ahora cambiaron el post y pusieron "jóvenes con Tierno"... Creo que se nos va la mano y seguimos avivando giles e ignorantes.

Vieron Soretes... ustedes también aprenden de estos zurditos, sediciosos, crápulas... y a mí me agregan zarpada!. Ya no me caben tantos calificativos en la remera ajajajaja

Anónimo dijo...

Buena observación Elena, se podría tomar como: "A los soretes les cae la ficha por intervención de los zurditos". Van a terminar aprendiendo algo o pensando antes de hacer, o estoy muy optimista????

Enamorada dijo...

Atención, mes amis, que la derecha siempre aprendió de los zurdos. Y no tiene escrúpulos.

despistada dijo...

Hayyy Enamorada... cuánta coincidencia en la mirada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nadie fue a escuchar la conferencia donde nos enseñarían a "Construir la paz"?
Digo porque nadie menciona esta importante actividad que el ARI desarrolló en la UNLPam. Invitaban con tarjeta y todo ché.
Ayer fue una tarde de muchísima actividad.
Pero saben una cosa? Ganó por afano el Frepam. Ahí se trabajó, se debatió, todos sentados en círculos, mirándose a la cara. En la del Sorete no estuve pero por "casualidad" pasé por la vereda y parecían todos "tan prolijitos", "tan seriecitos ellos" con el innombrable muy pulcro, de camisita blanca hablándoles de lo que ya todos imaginamos. Dicen que se ocupó de nosotros, de los zurditos desestabilizadores. Y bueh, si le sirve para tener letra, que lo haga, total desacreditar es gratis para él.
Pero en serio. Nadie fue a la conferencia de la Coalición Cívica? Digo, para saber. Para estar informada.
Y Suárez? Hizo alguna actividad? O como en la elección anterior hace campaña por teléfono o a puertas cerradas?