ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

La última cena

Domingo 1 de junio de 2008

A horas de la elección, Palmiro Palmer ha llegado a la redacción de Archivo con la lengua afuera!...No es para menos!. En su recorrida por la ex Ciudad Modelo encontró a JCT y Sandra, cenando en "Da Vinci", restaurant ubicado sobre avenida Spinetto. En la foto, Tierno al centro, a la izquierda, aplaudiendo su esposa, y a la derecha, "la vieja del Senda", devota puntera Tiernista .
Tierno concurre habitualmente a esta casa de comidas ya que mantiene una relación amistosa con su propietario, el italiano Savino Tessarin.
Este empresario, alcanzó la fama tras ser detenido por un pedido de captura internacional, luego de haber estafado millonariamente a su país. Al momento de su detención, Interpol le incautó una importante cantidad de cocaína. Si quiere ahondar en el CV de Tessarin haga click aquí.
Agradecemos la colaboración periodística de "Saúl Muchacha Grande".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros de la Resistencia, Tassarini, aparte de ser un malandra internacional, en Sta Rosa, fue el dueño de un bar que funciono hace dos años y se llamaba Langolo (palabra que en italiano significa esquina, ya que estaba ubicado en una esquina centrica, cerca de su financiera, es conocdio por su aficcion a las mujeres casi adolescentes, y hace un tiempo atras, en la puerta de su casa recibio un tiro en una pirna..¿vendetta??, pues nunca se esclarecio, pero si sabemos que ese hecho fue publicado por el periodico pampeano La Arena, propiedad de "Cara de Piedra" Santaesteban,. Volviendo al bar Langolo, fue utilizado para laavr algunos euros.., ya qe ese bar, solo funciono un verano y parte de un invierno, siempre fue a perdidas, pero era imprescindible que siga abierto ya que desde alli, no solo se lavaban algunos billetes,sino que se distribuia la mejor merca de la Prov. de La Pampa.., una vez concretado su negocio-objetivo, el bar cerro sus puertas, luego de haber pintado de azul rabioso una esquina tipica de la ciudad, una casa declarad valor historico.., o en ese lugar funciona uan casa de articulos regionales...
Para terminar, otro lugar actual, donde el Sorete tiene puesto su gente y sus influencias, es Krhion, lugar vip de los Sta Roseños, lugar donde el capital es del Colorado Aguerrido (socio y tambien Sorete.

Anónimo dijo...

Nada has dicho Austin, sólo que lo que yo sabía en cuanto a la aficción por las mujeres, es exactamente al revés. Pero eso no es importante, ya sabemos que caracteriza a su séquito.

Tierno Senator dijo...

Grande Juan Carlos!!!
Siempre rodeado de gente de bien, decentes y honestos!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

A Anonimo 7.55, Bueno, en realidad si dije algo que supieras ono, da igual, esto no es un concurso de ver quien la tiene mas grande o ver quien sabe mas, considero que somos todos antisortes, y tenemos un fin comun que es resistir a Tierno, esto es solo por tu acotacion, tambien sabemos que si el tano le gustan las pendejas, tambien le gusta comerse algun bocado de baguette, pero mi intencion solo fue contar lo que se, lamento haber llegado tarde con mi info.
Otro tema, detras de la GArita12, acabo de ver otra garita y es un
R11 color beige y en su interior hay un rati de civil, tomando mate. SAlud compañeros y a preparar las cadenas de los inodoros para esta noche..!!!

Anónimo dijo...

Al contrario Austin, no llegaste tarde con tu información y por el contrario la enriqueciste!
Y tu aporte aumenta más: es cierto, hay una garita R11, detrás de la R12, estacionada frente a la casa Soretal.

Tesseus dijo...

Es obvio que la corporación mafiosa es AUN tan impune que se muestra a los ojos de la ciudad.
A este tano delincuente no se le puede anular las compras de inmuebles en nuestro país? por el solo hecho de tener una causa por estafa en el suyo que, por lo menos, pone en duda el origen de los fondos conque compra, digo.

Anónimo dijo...

la vieja del senda es marina ricard mujer del peluquero monamur ubicada en roca y cervantes...vieja con graves problemas psicologicos..investigar