ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Las "ingenuas" amenazas de muerte de la "Gente de Bien"

Hace días, que un oscuro personaje, bajo el nick de “Quilombo”, deja amenazas de muerte en todos los blogs contrarios a Tierno. Pero eso no es todo. “Quilombo” promete violaciones, castigos físicos y escribe insultos verdaderamente repugnantes. La violencia manifiesta por esta persona, merece ser considerada –al menos por Archivo de la Resistencia-, como una velada amenaza contra la integridad física de todos aquellos que estamos contra una nueva aventura de JCT. Aunque parezca ingenuo (mañana puede no serlo), estas intimidaciones ameritan este espacio. Es oportuno recordar que fanáticos Tiernistas, amenazaron a ciudadanos en plena vía pública y en la misma Cámara de Diputados, el día que se trató la intervención. Queda claro que los métodos de este matón, contribuirán a un mayor desprestigio de su amo.
Reproducimos aquí, uno de los textos dejado por el matón:
Blogger Quilombo dijo...

MUERTE A Tesseus, Ariadna, Elena, El Zurdito de Pico, Plinio, Enrique Jonas, Melancólico y Fatal, Ernesto Raphael Roxi Music, Despistada, Compulsiva, Calfucurá, Austin Power, Los Villeros, Amigo Obrero, Cronopio, El payaso Plin Plin.... NO SOLO MUERTE SINO OLVIDO.... TIERNO VUELVE... ES LO QUE HAY... JA JA JA JA AGUANTE ARAGONEZ

5 de junio de 2008 7:28

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de "Archivo...."., tengo un cagazo!!!!!!! Donde pido protección? Temo muuuucho por mi integridad física....Este kilombo, digo yo, no será algún milico penitenciario que se cree guapo por cagar a palos a presos indefensos? Un abrazo, y felicitaciones por este brillante espacio. NO al sorete que quiere volver con un sistema facho "recargado".

Quilombo dijo...

AH BUENO... AHORA SE HACEN LOS BUENOS DE LA PELICULA... JA JA DEJATE DE JODE... DESDE QUE ARRANCARON HAN PEDIDO DE TODO PARA TIERNO... HAN DICHO TODO TIPO DE BARBARIDADES... HAN OFENDIDO A CUNATA PERSONA SE LES OCURRIA... HAN CATALOGADO DE CUALQUIER COSA A GENTE QUE NUNCA TUVO NADA QUE VER CON USTEDES... HAN OFENDIDO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES... Y AHORA SE VICTIMIZAN....???? PERO DEJENSE DE JODER... NO TIENEN NI PISCA DE VERGUENZA... Y ENSIMA ME LEVANTARON TODOS LOS POSTEOS EN OTROS BLOG... CHE SON RE DEMOCRATICOS....

Anónimo dijo...

Y, te reitero, kilombo, vos son CAGON de verdad!!!!!!

El Zurdito de Pico!(JR) dijo...

Quilombo sos unico !!!

jajaja!!!

mira que me han dicho de todo los zoretes, pero amenazar de muerte???

mamita querida !

se nota lo limitado que sos para pensar, sos el tipico facho de dictadura, y creo que me quedo corto.

che, no habra reencarnado hitler ???

y lo que mas me da risa es que despues de que salis de tu maquina debes ser un tremendo cagon!

jajaja!

no me odies!

Anónimo dijo...

Quilombo, en verdad son PATETICO..!!!, solo te deseo que algun dia te crezca la parte de cerebro que te falta.

Nayarit dijo...

Quilmbo, sos re puto!!!!!!!!!!

Nayarit dijo...

"Quizas banderas blancas tu habitación alumbren"

Niño indecente dijo...

Naya, una dama como ud no debe perder la calma con un tonto inútil de la derecha tiernista.

"Quizás persianas rotas tu ventana del pasillo adornen"

Anónimo dijo...

Quilombo: sos vos el que se hace la v�ctima. nosotros jamas amenazamos de muerte a nadie. solo expresamos la indignaci�n popular por las medidas de tu jefe.

�Acaso somos patoteros porque tiramos huevos?. ustedes golpean mujeres, le meten palos a los pibes en la calle, torturan en las c�rceles, reprimen a los trabajadores. �Se puede comparar una cosa con la otra?.

Por favor, Quilombo. El �nico patotero y amenazador sos vos. nosotros no nos hacemos las v�ctimas, ni son consideramos victimarios.

Por �ltimo, una pregunta para Nayarit: �que significa esa frase que pon�s al final? La analiza (�talvez algo por la paz?) pero no le encuentro significado.

Anónimo dijo...

yo no pido la muerte para QUILOMBO... sino un buen cáncer ...

Anónimo dijo...

Yo voy a hacerle un ritual umbanda para que se le sequen los huevos y se le caiga la chota.

Tesseus dijo...

No me hago problemas con esas amenazas.
La violencia es la razón de los débiles. Si tuvieran capacidad para la discusión, la reflexión el diálogo, la oposición de ideas ó la discusión de modelos, no recurrirían a las amenazas.
Claro, tampoco estarían con Tierno, se habrían dado cuenta.

Anónimo dijo...

Por qué nos amenaza de muerte Quilombo? Qué le hicimos?
No será impotencia?
Yo me atrevería a decirle que no lea más los comentarios en los blogs si le despiertan tanta ira...
No sea cosa que aprenda a pensar y se cambie de bando!!!
Quilombo, no gastes amenazas de gusto. Guardalas... tal vez las precises para otro destinatario: el Sorete inmundo al que respondés!!!
Cuando pierda el 31 de agosto y la justicia se haga cargo de él, ni ustedes lo van a aguantar.
Ya verás qué inútiles fueron tus amenazas...

Dóctor dijo...

"tal vez palomas marrones, tunéen tus medibachas"