ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Abuelas de Plaza de Mayo repudian agresión de la patota tiernista

Miércoles 6 de agosto de 2008

Comunicado de Prensa
Abuelas de Plaza de Mayo manifestamos nuestro repudio a la agresión sufrida por Marta Candia, referente de la Red Nacional por el Derecho a la Identidad en la provincia de La Pampa.
Marta Candia es una militante por los derechos humanos y muy especialmente por el derecho a la identidad y los derechos de las mujeres y su participación en una marcha organizada para reclamar por las violaciones de los mismos no debe ser reprimida por nadie porque es un derecho constitucional. Por otra parte llama la atención este personaje, Tierno, a quien todos allí y en el país conocen su inexplicable actuación en su anterior intendencia que no terminó bien y ahora intenta una nueva elección como si no hubiese pasado nada.
Abuelas de Plaza de Mayo reivindicamos la lucha de Marta Candia y sus compañeras. Nos solidarizamos con todas ellas y hacemos un llamado de atención a todos los que quieren dedicarse a la política para que se den cuenta de que los derechos de las personas deben ser respetados ya que eso es una de las condiciones de la democracia.

Abuelas de Plaza de Mayo Buenos Aires, 5 de agosto de 2008

Fotografía: Diario Fisgón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por las abuelas...
Falta que vengan, así nos acompañan en este desquicio que es Santa Rosa desde que asomó la nariz por la intendencia el torturador y corrupto Tierno.
Antes éramos una ciudad tranquila y, medianamente convivíamos con nuestras diferencias... pero ahora, es imposible.
Tierno divide. Tierno psicotiza. Tierno todo el tiempo... Estoy recontra podrido.
FUERA TIERNO. FUERA DE SANTA ROSA.

Anónimo dijo...

Las adhesiones y repudio a este nefasto personaje hijo del justicialismo derechoso se repiten a lo largo y ancho del país. Tarde o temprano pagará como deben pagar los delincuentes.

Anónimo dijo...

Ya le llegará la noche a estos estúpidos. Muy bien por las Abuelas y por la mujeres luchadoras que tenemos.