ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

CAYÓ CHRISTENSEN, SE BAJÓ RODRÍGUEZ MUSSO Y NO PUEDE ASUMIR LA VICEINTENDENTA

Martes 19 de agosto de 2008

Que los medios alternativos cumplen un rol muy importante… lo sospechábamos, que la gesta del sorete se sirve de ellos para obtener información que por otro lado no tendrían… lo sabíamos. Lo que no podíamos llegar a imaginar era que nuestra intervención haría que varias de las personas que acompañan al “candidato de la gente” se retiraran y si te he visto no me acuerdo!!!
De la gestión pasada quedaron varios en el camino… Ahora y antes del triunfo que supuestamente obtendrán en las urnas las salidas (caídas) se producen cual fichas de dominó…
Una candidata a concejala, un asesor y ¡ÚLTIMO MOMENTO! Se acaba de bajar de la campaña y filas de The Big Soret el pseudo periodista, tránsfuga y prontuarioso Oscar Soretensen!
Insistimos, el pueblo tiene razón y los necios se empeñan en negarlo… Tranquilos muchachos, no somos rencorosos. Igual les avisamos que desde el lugar que se obstinan en posicionarse… No se vuelve!
Lo que esta ocurriendo, es simplemente la caída en cuentagotas de lo que será la GRAN CAIDA del Régimen Soretero el 31 de Agosto.
Ya es tarde para limpiar las cloacas. No sólo tarde, confirma toda una filosofía, un concepto de hacer política que no resistirá más un “maquillaje”, ni se entenderá como “autocrítica”; menos cuando el representante de ella es un Sorete.

ACTUALIZACIÓN:

Silvana Rodríguez Musso, concejal suplente, también se bajó del proyecto soretero, según declaraciones muy evasivas y confusas que hizo hoy a la prensa. La candidata sorprendió con una insólita expresión: “No estuve en la ciudad después de la interna. No sabía en qué lugar estaba y realmente no me comunicaron que integraba la lista oficial y tampoco pregunté. Y ahora me enteré y por eso hice la presentación.”. Off de record agregó: “nunca estuve interesada en participar en un proyecto que encabece Tierno”. “No sabe escuchar, sólo da ordenes”.

20 de agosto de 2008
Sulma Isabel Valenzuela, candidata a viceintendenta por la lista 2 tiernista

ES INCOMPATIBLE CON “EL DESEMPEÑO DE CUALQUIER ACTIVIDAD EN RELACIóN DE DEPENDENCIA” La vice de Tierno goza de una jubilación por invalidez. Leer nota del "El Diario"

Producción periodística: Celedonio y Palmiro Palmer

15 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad???, de verdad??!!!. Reconfirmámelo Archivo, estoy rreefesstejandoooo!!!

Anónimo dijo...

ARCIVO, USTED SE MERECE UN MANOLITO.., EPA, DIGO UN MONOLITO..!!!!!
NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES..!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que el FREPAM le pago a esta señora para que en el 2001 obtenga su pension por invalidez, asi en estas elecciones perjudica a Tierno...¿no?

Aguante Torroba.!!!, todos los tiernistas solo hablan de moral y buesnas costumbres, pero todos ABSOLUTAMENTE TODOS TIENEN LA COLA SUCIA.
Votemos FREPAM

Elena dijo...

Qué calidad Archivo, usted siempre adelante y con la precisa!

Diga que estamos de duelo por la merecida muerte de CAAArterazo... sino hasta una fiesta haríamos!

¿Dónde anda Sara Fumagalli?... Shorará por los rincones tan lamentable pérdida?

Anónimo dijo...

Permítame Don Archivo felicitarlo por este blog.
Después de leer detenidamente sus últimos posteos me pregunto: si la candidata a Viceintendenta no puede ocupar su cargo, en la lista n° 2 se respeta el cupo femenino obligatorio?
Le agradecería si puede Ud. averiguarlo.

Anónimo dijo...

SANTA ROSA TENÉS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, EL 31 NO DESPERDICIES TU VOTO. HACE UN VOTO UTIL,
PARA QUE NO PASE LO DE LA INTERNA DEL PJ QUE DIVIDIÓ Y TRIUNFÓ.

Anónimo dijo...

la jubilacion por invalidez no se la pago el frepam, la abono el ISS mediante la direccion de Seguros de la Provincia. No tiene nada que ver el frepam en esto. La señora Valenzuela puede asumir a un cargo pero no puede cobrar sueldo a no ser que no acepte cobrar, que no creo No?

Anónimo dijo...

Pero más allá de cobrar o no, ¿qué clase de invalidez tiene la señora?
porque tengo entendido que trabajaba en una oficina municipal como administrativa. Tiene invalidez para ser empleada y no para ser viceintendenta?

Anónimo dijo...

Todos los candidatos de la lista tienen invalidez moral y hasta cobran por eso!!!! Sin embargo, algunos, se empeñan en votarlos.

Anónimo dijo...

Le sigue SANTILLAN pero esta inhabilitado por la administracion Publica Provincial por fraude ya que cobro sueldo en pa Provincia cuando era funcionario en la gestion Tierno. Es inompatible en el regimen municipal...
Luego Vignatti que aun sigue procesado ....

Anónimo dijo...

La traducción del francés, de las cuartetas de las profecías..."Merdê" es mierda, pero "Suretê", tiene que ver con la policía, no se porqué tradujiste "Sorete".Ruso dejá la astrología para Pulido. Y eso de Tereso "entra" es otra contradicción semántica.Dejá Nostradamus,hiciste bien en retirarte a tiempo, de ahí del ridículo, tampoco se vuelve.

despistada dijo...

Che, esto es puro "efecto dominó". Ninguna ficha aguanta!!!
Clarísima la crónica actualizada, Archivo.

Anónimo dijo...

Este es un llamado a la ciudadanía santarroseña.
Estemos muy atentos porque si se bajó la concejal Rodriguez Musso seguramente deben imprimir nuevas boletas porque ella figuraba en la lista.
Es lo que debe exigir la Justicia Electoral!!!
Si en el escrutinio del 31 de agosto sigue figurando esta persona, debemos impugnar esos votos !!!
Ojito con las boletas n° 2 !!!

Anónimo dijo...

Si, militante peronista, yo pensé lo mismo, controlemos eso.

El Zurdito de Pico!(JR) dijo...

van a tener q hacerlas con lapiz en un borrador a las boletas , jajaja!