ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

El GOLPISMO TIERNISTA EN ACCIÓN

Lunes 18 de agosto de 2008

"Entra Tierno, sale Jorge", así amaneció el domingo la pared de la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano, también la de La Anónima (de Av. Ameghino), esquina de González y Don Bosco (ver foto), entre otros lugares más de la ciudad. No son pocas las especulaciones y tampoco es pequeño el desconcierto que estas cuatro palabras provocaron en parte de la ciudadanía. A dos semanas de la elección, la apuesta se sube y se pone toda la carne al asador. La política es así.
Y la pregunta que se le cae de los labios a los santarroseños es: ¿quién fue?
Algunos especulan con que algún sector del peronismo disidente (que es casi todo el peronismo en estos momentos) querría asustar a los votantes peronistas de Juan Carlos Tierno, haciéndolos reflexionar acerca de lo que sucedería si gana la intendencia y va por el partido primero y por la provincia después. Es decir, borrando del mapa a Marín, Verna, Jorge, Campo y todos los peronistas que se hicieron a un lado en esta elección.
Otros, sostienen que las huestes de Tierno y el propio candidato ya iniciaron hace más de un mes su campaña hacia la gobernación y están decididos a pelear a fondo. Además recuerdan que las dos movilizaciones en auto a favor de Tierno (una de ellas no se realizó) fueron organizadas y negadas por el tiernismo. Y estas pintadas serían una estrategia más, que seguramente también negarán.
Sea como sea, es evidente que esta es una pelea interna del peronismo, que el propio peronismo trae, como es su costurmbre, al seno de la sociedad civil.
Los santarroseños tendrán el 31 de agosto la oportunidad de dejar las luchas partidarias intestinas (o que revuelven los intestinos) de lado, para elegir un candidato que se ocupe de la ciudad de Santa Rosa y la gobierne democráticamente.
Es una oportunidad histórica y los ciudadanos lo saben. Ya dieron pruebas de eso durante todo el verano, con su fiel y plural asistencia a las marchas de los viernes y siguen dándola cada vez que se movilizan en contra del autoritarismo.
Producción: Felicitas y Palmiro Palmer

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El loco Tierno tiene un ego tan grande, que donde entra no entra nadie más.
Por eso pone impresentables nulos totales como concejales y vice intendente... Por eso se alejan los dirigentes como si fuera la luz mala...
Donde entra Tierno, no entra nada más.
Y así, queridos amiguitos, no se puede gobernar.
Está como dice el sabio dicho: solo como loco malo.
Sandra Zafá. Santa Rosa zafá.

Anónimo dijo...

Nuevamente FELICITACIONES DON ARCHIVO...!!!!!
Y adhiero a lo dicho por Cazenave.

Anónimo dijo...

Los militantes peronistas disidentes con ese "candidato" y con las autoridades del partido repudiamos esas pintadas y de ninguna manera nos haremos cargo de su realización.
Son los impresentables que lo rodean los que pretenden que la ciudadanía santarroseña crea una cosa semejante.
Qué casualidad, el innombrable sale por un diario virtual a victimizarse una vez más y entre muchas mentiras también dice que le han destrozado la casa, lo han difamado acusándolo de golpeador, etc.etc. y sus fanáticos realizan pintadas como ésta.
Qué les pasa? Tan mal les están dando los números?

Anónimo dijo...

QUE LE PASA AL ZURDAJE, ES LA REALIDAD, LAS CUENTAS SON CLARITAS, EL DOCTOR TIERNO GANA LAS ELECCIONES Y EL SEÑOR GOBERNADOR SE VA A TENER QUE METER LA INTERVENCIÓN EN CULO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AHHH ME OLVIDABA LOS 25DIPUTADOS ... TAMBIEN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Anónimo dijo...

Faiputi con una vez que pongas JAJA ya esta, no podes expresarte en tu blog, me das pena

Anónimo dijo...

Tierno miente. Tierno pierde. Por eso están calentitos... Se les viene la helada, muchachos...
El 1° de septiembre los quiero ver...
Vamos Torroba, que ganamos Santa Rosa.

Tias Gay dijo...

EL PUTO FIDEOS LUCHETTI, SERÍA EL NUEVO DIRECTOR DE CEREMONIAL SORETAL!
VISITE tiasgayblogspot.com

Elena dijo...

Y bueh... son impredecibles, contradictorios e impresentables. Más no se les puede pedir...

despistada dijo...

mmm... podrían no ser tan obvios, digo.