ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Monumentalismo del fracaso

22 de agosto de 2008

Desmesurados, prepotentes, autoritarios, grandilocuentes y fundamentalmente desvergonzados. Así son los carteles colocados en Plaza San Martín, el jueves a la noche. Quizás, como "souvenir" de recepción a Las Madres de Plaza de Mayo, a quienes el blog tiernovuelve no ha dudado en tildarlas como "viejas locas". Desmedidos y violentos, asi fueron tratados por dicho blog, tantos Las Madres como Ziliotto. Y eso que dicen que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista!. "Irónicamente", también pintan graffitis con la consigna "Entra Tierno, sale Jorge"
Algunas vez asistimos a una realidad tan bizarra?

Fotografías: Palmiro Palmer

13 comentarios:

sucio y desprolijo dijo...

los muchachos de la resistencia no descansan...

Lo de "viejas locas" produce escalofrios. Pero que se podia esperar con AAAragonés a cargo?
Lo mas derechoso de la dirigencia se va alineando y en ese aliñe trasciende al partido justicialista, alquilan un local por fuera del movimiento.
No me extrañaria que en poco tiempo ya no necesite mas la estructura y decida desprenderse... camino 2011.

La propuesta para cierre de campaña supera toda interpretacion posible, es más, será todo un festin para la blogosfera.
Muchachos; afilen, desposten y buen provecho!
Buena tarea Archivo como siempre

axolotl dijo...

FUERA ARAGONEZ, BOMBITA RODRIGUEZ CONDUCCION!

Tias Gay dijo...

Nuevos articulos de interes..

http://tiasgay.blogspot.com/

Anónimo dijo...

recien termino de leer la pagina tiernovuelve, es impresinante como hablan mal de las abuelas de plaza de mayo, es increible lo milico que son, que hacemos mañana? vamos todos a la plaza a apoyarlas? no podemos seguir permitiendo que este nazi hijo d eputa siga tratando a la gente de esta manera...no lo vamos a permitir.

Anónimo dijo...

VIERON QUE ZILITO SALIO DE LA CUEVA. ZILIOTO es el menos indicado de manipular el voto peronista. Los peronistas ya hablamos en la ultima eleccion interna: no lo queremos a tierno y nos lo encajaron igual por tener un partido quebrado y no votamos la lista mentirosa del consenso a la que dice pertenecer ZILIOTO. TIERNO representa todo lo antidemocratico, y ZILIOTO representa a un grupo minoritario que vivio de la politica, que hizo negocio con la politica. Digo esto porque ZILIOTO, a espaldas del vernismo y plural, enojado y ofendido hacia reuniones con LA IMPRESENTABLE, CHORRA Y MALANDRA DE LA DROGONA ELSA LABEGORRA DE LLUCH Y EL NEGRO DROGON VALLE. A esta lista le podriamos sumar sus secuaces:
Polo Doba, procesado por chorro, de futbolista fracasado y verdulero fraudelento a funcionario y mano derecha de ZILIOTO.
PEDEHONTA, personaje oscuro este, que pudimos ver su accionar en los actos del ningo en el club estudiantes repartiendo...a un grupo de malandras que estaban con los bombos...ahhh y inquilino de la ELSA en muchas fiestitas.
La familia GELVEZ, mmmm, los mismos atributos que los punteros acabados como el PEPE RODRIGUEZ, AGUERRIDO, CASTRO, ETC, ETC...
Se dan cuenta, porque ZILIOTO no representa al PERONISMO. No tiene autoridad moral. Dios quiera que el partido se licue en serio, solo tenemos que involucrarnos y sacar a patadas en el culo a aquellos puesteros que hicieron de la politica negocios para sus bolsillos y no para el pueblo...el mismo que espera aun dormido....VIVA PERON Y EVITA CARAJO. POR UN JUSTICIALISMO RENOVADO, porque aun, despues del2003, no se fue nadie.

Anónimo dijo...

Los impresentables del blog el sorete vuelve retiraron el post ultrAAA nazi que habian hecho sobre las Madres, hoy como a las 10 de la mañana lo sacaron.....???????
alguien les habrá avisado que se están pasando de rosca mal?????
no importa porque aunque lo saquen igual sabemos bien que lo piensan.
El sábado todos a la plaza!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che, vieron quien esta en la plaza junto a los carteles del peronismo?
Jose Luis Russo, el soinidista estrella de Marin!
no era que los marinistas no apoyaban al loco?
vamos Russo, a ver si te agarras algun carguito esta vuelta!

Anónimo dijo...

hola muchachada les copio el mensaje que dejo un mal parido hablando de las madres en el otro blog de santazorita.Esteban

esta bien porque mierda se tienen que meter en un problema que no les pertenece. no se olviden que estas viejas putas festejaron con la caida de las torres gemela apoyan a los dictadores de castro y chavez y defienden a los terroristas que hoy gobiernan. la historia esta contadada por los mentiroso y canallas que manipulando los medios de comunicacion han montado sus falasias que no tienen ningun sosten mas quee el engaño total.

Elena dijo...

A propósito de "Levantar tarde"

Me preocupa el grado de ignorancia de los santarroseños y más el ver como aprovechó Sergio Romano en su Diario Textual para meter cizaña porque fue el único que dijo: “Madres de Plaza de Mayo vendrán a las marchas contra la candidatura de Tierno” , cuando en realidad las Madres vienen en apoyo a la resistencia de un grupo social, darán una Conferencia de Prensa Pública y con ese texto fue enviado el comunicado de prensa que todos los medios recibieron.

Y los soretitos salieron corriendo a copiar todos los comentarios que su mal intencionado título generó. Pero cuando se dieron cuenta del cagadón que se mandaban, lo borraron... Así estamos, con gente como esta convivimos...

Sergio Romano: Vas a tener que hacerte cargo de tu mala intención (en mi pueblo se llama mala leche) Vos con tu ignorancia generaste esto y tendrás que responder tanto a un grupo como a otro y sobre todo tener la hombría mañana de ir a pedirle disculpas a las Madres.

Lo de ignorancia te lo digo porque parece que todavía no entendiste y los tiernitos tampoco, que las Madres que vienen son de la Línea Fundadora, no están en el gobierno, no hacen política y no tienen cargos en ninguna parte.

A ver si de una vez por toda en esta puta ciudad existe gente capaz de sacarse la anteojera, pensar por sí misma, analizar lo mínimo de un acontecimiento o una situación porque dan vergüenza ajena carajo!

Si alguien es una Mierda de persona, lo será así venga el Papa y puteándonos a todos no se lava de un pasado y presente nefastos, sus mentiras no se convertirán en verdad como por arte de magia. Puteando a todos los políticos de la Historia Argentina el “Candidato” no dejará de ser un golpeador de mujeres, un torturador, un Delincuente.

Anónimo dijo...

Los tiernistas actuan como su jefe, osea como los golpeadores. Todo golpeador despues de castigar a su mujer, lo primero que hace es arrepentirse, pedir perdon, y al tiempo se olvida y vuelve a golpear.
Los soreteros, hicieron lo mismo, pusieron en su blog los maltratos hacia NUESTRA MADRES DE PLAZA DE MAYO, pusieron consignas que nos remiten a los peores pensamientos y las peoresepocas, y como toda patologia del golpeador, al rato reflexionaron, y lo borraron...

Señores, estamos en frente de un GRUPO DE GOLPEADORES, DE PERSONAS QUE NO SOLO PORTAN UNA IDEOLOGIA FASCISTAS, SINO QUEESTAMOS FRENTE A PERSONAS CUYA PATOLOGIA ES LA DE GOLPEAR, GOLPEAR Y GOLPEAR, Tierno lo ha demostrado durante toda su vida, los Faiduti lo han demostardo en la Plaza golpeando a Marta CAndia, y nuevamente el grupete lo ha demostrado con el golpe a las MADRES.

STa Rosa atravieza su peor epoca, y esto no es exagerar, estamos frente a lo peor de lo peor.

COmo justicialista lo mejor es depurar nuestro movimiento y para eso mi voto es para el Frepam.

Anónimo dijo...

Ni bien se enteraron de la visita de las Abuelas encartelaron la Plaza. Se apoderaron de toda la vereda sobre la calle Irigoyen. Pero aún así, no nos impedirán la emblemática e histórica vuelta a la plaza que mañana daremos con las Madres. Esa histórica vuelta a la Plaza que ellas instalaron como símbolo de resistencia pacífica.
Se entendió? "Símbolo de resistencia pacífica".
La misma resistencia pacífica que llevamos adelante durante el verano, la misma que estamos haciendo ahora y mal que les pese, la misma que mantendremos si este manojo de malnacidos llega a la Intendencia.
Las Madres de Plaza de Mayo -línea fundadora- vienen a Santa Rosa para acompañarnos, solidarizarse con nosotros, hablarnos de sus luchas, contarnos de sus proyectos y por eso y por todo lo que representan, toda la ciudadanía santarroseña debería estar contenta de recibirlas.
Solamente aquellos que tienen mucho para ocultar pueden interpretar de otra manera esta visita honorable.
Mañana, a las 11 horas, vamos todos a la Plaza San Martín !!!

Elena dijo...

Me pregunto si con tantos carteles tapando la Plaza lograrán también tapar dolores, heridas que no cicatrizan, conciencia y demás daños provocados...

Anónimo dijo...

¡Oh skinhead,sikipalkista, neonazi!
¿Y Scalabrini Ortiz y Arturo Jauretche?
¡Ay, skinhead, sikipalkista, neonazi!
¿Y John Williams Cooke y Ramón Carrilo?
¡Oh skin head, sikipalkista, neonazi...!
¿Y Rodolfo Walsh y Carlos Mujica?
¡Oh, skin head, sikipalkista, neonazi... Oh de Ti!
¿ Adónde Evita... dónde Justicia, dónde Partido...? Tu cara en el espejo, mirándose a los ojos, nada más!El escarnio de los votos en tu contra, eso sí... Te taparán...Sucio, fascista,autoritario, los votos te taparán!