ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Maravillosa Marcha 14

Sábado 2 de agosto de 2008

Santa Rosa asistió hoy a la histórica Marcha 14, que pacíficamente desfiló ante las "cámaras" tiernistas, mostrando la alegría, el aire puro y fresco de la LIBERTAD, y reclamando por la Justicia, contra el autoritarismo y la violencia. A la manera de Archivo, festejamos con fotografías y como siempre, acompañamos con algunas "perlitas" que depara cada suceso que protagonizamos.






Especialista en registrar Mujeres Peronistas
Un "Mono", acaso nostálgico...quizás recordando cuando participaba de las marchas del verano. En silencio y acompañado por el mejor amigo del hombre, observó a los manifestantes que se concentraron frente a la Municipalidad.

Fotografías: Palmiro Palmer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugestivamente, bessi (el juez....), apareció en tribunales al mediodía. Tendrá lista la resolución del procesamiento al sorete?

despistada dijo...

Exactamente, Archivo. Los "marchistas" nos manifestamos pacíficamente (y también con la alegría que es propia de nuestra postura de vida): contra toda forma de autoritarismo, y en reclamo a la Justicia.
Y "pusimos el rostro" no solo porque no tememos a sus fotos y filmaciones (redundantes, claro está)... lo hicimos también, sencillamente porque podemos hacerlo, ya que no tenemos ningún delito que ocultar.
Mientras tanto... ellos nos observan y fichan. A nosotros... Porque no pueden ni quieren verse a sí mismos, ya que la única imagen con la que se encuentran les refleja sólo su propio afán de destrucción deliberada, el ansia de poder al servicio del control de toda disidencia, la pretendida inoculación del miedo, la violencia del abuso en cualquiera de sus formas, el silenciamiento de la verdad histórica... en fin, la banalidad del mal .

Anónimo dijo...

El Mono Casalegno, cada día más Leño y menos Casa, no estaba espiándo ni de casualidad se sentó ahí. Fue para la foto. Cree que así se victimiza y se mediatiza... tuvo la secreta esperanza de que alguien lo agrediera, pero tuvo mala suerte, nadie le dijo nada y todos lo miraron con lástima. El comentario que más se escuchó fue "Qué hace ahí el pelotudo del Mono Casalegno?".
Nunca fue un tipo vivo. No hay razón para creer que ahora, sumado por desesperación laboral a las huestes soreteras, haya cambiado. Un pobre tipo. Solo eso.

despistada dijo...

Tal cual, Ernesto "fue para la foto", hasta se notaba que estaba como posando!!!
Que no se crea que le dimos el gusto... en realidad lo más digno de la foto es ese hermoso perro negro, con cara de "¿qué estoy haciendo acá?
Honesto... el perro, digo.

Anónimo dijo...

El Mono trabaja para Tierno, lo hizo antes de la interna, durante la interna (recuerden que pasó el sábado 30 de mayo en el local tiernista de Unanue y Victorica, antes de la elección interna) y lo sigue haciendo ahora... por eso estaba en la plaza, laburando de lo único que sabe hacer: buchonear.

Unknown dijo...

Pasen por DiarioFisgon.com.ar
Tienen una muestra cabal de la "seguridad" y el "orden" que promete Tierno: las fotos de la agresión de un puntero tiernista a la representante de Abuelas de Plaza de Mayo en La Pampa.

Anónimo dijo...

el Mono también estuvo en todas las marchas del verano. Nació traidor, tiene incontinencia ideológica.