ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

EL PLAGIO AL DIARIO EL FISGÓN

A los lectores, ofrecemos lo publicado hoy por el Diario El Fisgón (texto amarillo), bajo el título "El marcartismo es hijo de la impunidad", especialmente dirigido al blog tiernista y a su jefe, JCT.
Increíblemente, el blog tiernista copia textual lo escrito por Diario El Fisgón y cambia los destinatarios originales, poniendo en su lugar a Archivo de la Resistencia. Así como en su momento robaron y usaron la fotografía de una adolescente, ahora también nos copian y se apropian de la producción intelectual con el propósito de manipular la información. Al final, en texto color celeste, el plagio del blog tiernista.

"El marcartismo es hijo de la impunidad" (publicado por Diario El Fisgón)

El blog choto que impulsa la candidatura de Juan Carlos Tierno, y que tiene el aval del postulante loco, ha expuesto crudamente el macartismo y la ilegalidad que caracteriza a esa facción política.
Ha salido a cazar brujas, como en las peores épocas de la Inquisición. Desde el blog piden por favor que alguien les mande datos falsos, acusaciones mentirosas y falacias –lo que sea– de los “enemigos políticos”, para defenestrarlos. El objetivo es ese: hacer mierda –con razón o sin ella– a cualquiera que piense distinto a Tierno.
Y ni siquiera tienen el coraje de opinar por sí mismos, o de inventar con su propia imaginación. Tan acostumbrados están a responder órdenes, a agachar la cabeza y obedecer, que se les atrofió la independencia de criterio y necesitan que algún otro les aporte “datos”, les haga de delator, de buchón, de vigilante.
Es curiosa esa manía por negar la verdad y al mismo tiempo amar la farsa: los mismos ojos que no ven que un líder es torturador, golpeador, corrupto, ladrón, o mentiroso, se desesperan por encontrar en cualquier mujer que piense a una bruja; en cualquier periodista a un terrorista; en cualquier joven a un peligro; en cualquier ciudadano a un súbdito.
Es, de algún modo, una brutal puesta en escena de la plataforma electoral, basada en la mentira, el espionaje y la corrupción. Y seguirá ocurriendo mientras la impunidad reine en la provincia. Si la Justicia y las instituciones que supuestamente representan a eso que llaman “sistema democrático y republicano” no hacen nada para poner a Tierno y sus secuaces en su lugar, es irremediable que esta división que han generado en la sociedad se conduzca a una tragedia.
Los “autores” del blog no pueden ser interlocutores válidos de los ciudadanos que aspiran a una Santa Rosa más digna, más libre, más justa y más tranquila. A esta altura ya es imposible pretender que algunos personajes de la cohorte tiernista comprendan de qué se trata la vida en comunidad. Su concepción totalitaria les impide considerar a la diversidad como una opción.
Pero además no entienden nada: ponen el ojo vigilante al estilo “gran hermano” como haciendo alarde de algo, sin saber de qué se trata. Ese es justamente el mundo ideal que Tierno y los suyos tienen para ofrecernos: un mundo sin libertades, sin derechos individuales ni colectivos, plagado de chaturas, grises e insuficiencias.
No importa que en ese blog escriban como el culo, que usen palabras que no saben qué quieren decir, que no pasen ortografía de primer grado, que tengan un pésimo gusto... Todo eso es lo de menos: no son personajes importantes y nunca lo van a ser. Ellos mismos lo saben. Tan mediocres son que incluso aspiran a la mediocridad. Saben que ni sus hijos, ni sus nietos ni mucho menos los ciudadanos del lugar en donde viven los recordarán por alguna idea, algún acto corajudo, alguna palabra valiente, alguna independencia de criterio. Lo que hacen daría para cagarse de risa, sino fuera tan horrible.
En serio, no es por nada... ¿pero qué se puede esperar de esos personajes que como perritos lamedores siguen al jefe a todos lados? Inspiran más lástima de otra cosa.
Esos falderos nunca son importantes. Lo verdaderamente grave es que todo ese lumpenaje de baja estofa representa exactamente el pensamiento de su jefe. Y el gobierno provincial, el Poder Judicial, el partido al que representan, no han movido un solo dedo para tratar de ubicar a los pobres muchachos antes de que la sangre llegue al río.
Publicado por Diario Fisgón el 01 de Agosto de 2008

La mejor nota...(Publicada por el blog tiernista)

El blog choto que impulsa Archivo de la Resistencia, y que tiene el aval de unos pobres locos, ha expuesto crudamente el macartismo y la ilegalidad que caracteriza a esa facción política.Ha salido a cazar brujas, como en las peores épocas de la Inquisición. Desde el blog piden por favor que alguien les mande datos falsos, acusaciones mentirosas y falacias –lo que sea– de los “enemigos políticos”, para defenestrarlos. El objetivo es ese: hacer mierda –con razón o sin ella– a cualquiera que piense distinto ellos.Y ni siquiera tienen el coraje de opinar por sí mismos, o de inventar con su propia imaginación. .Es curiosa esa manía por negar la verdad y al mismo tiempo amar la farsa: los mismos ojos que no ven nada, se desesperan por encontrar en cualquier tiernista que piense a un enemigo; en cualquier aliado a un terrorista; en cualquier mujer independiente a un peligro; en cualquier ciudadano a un súbdito.Es, de algún modo, una brutal puesta en escena de lo que piensan, basado en la mentira, el espionaje y la corrupción. Y seguirá ocurriendo mientras la impunidad reine en la provincia. Si la Justicia y las instituciones que supuestamente representan a eso que llaman “sistema democrático y republicano” no hacen nada para poner a Archivo de la Resistencia y sus secuaces en su lugar, es irremediable que esta división que han generado en la sociedad se conduzca a una tragedia.Los “autores” del blog no pueden ser interlocutores válidos de los ciudadanos que aspiran a una Santa Rosa más digna, más libre, más justa y más tranquila. A esta altura ya es imposible pretender que algunos personajes de dicho grupete comprendan de qué se trata la vida en comunidad. Su concepción totalitaria les impide considerar a la diversidad como una opción.Pero además no entienden nada: Ese es justamente el mundo ideal que este blog y los suyos tienen para ofrecernos: un mundo sin libertades, sin derechos individuales ni colectivos, plagado de chaturas, grises e insuficiencias.No importa que en ese blog escriban como el culo, que usen palabras que no saben qué quieren decir, que no pasen ortografía de primer grado, que tengan un pésimo gusto... Todo eso es lo de menos: no son personajes importantes y nunca lo van a ser. Ellos mismos lo saben. Tan mediocres son que incluso aspiran a la mediocridad. Saben que ni sus hijos, ni sus nietos ni mucho menos los ciudadanos del lugar en donde viven los recordarán por alguna idea, algún acto corajudo, alguna palabra valiente, alguna independencia de criterio. Lo que hacen daría para cagarse de risa, sino fuera tan horrible.En serio, no es por nada... ¿pero qué se puede esperar de esos personajes? Inspiran más lástima que otra cosa.Esos pobres tipos nunca son importantes. Lo verdaderamente grave es que todo ese lumpenaje de Archivo de la Resistencia de baja estofa representa exactamente el pensamiento de ese sector.

Publicado por TIERNO VUELVE el 01 de agosto de 2008

14 comentarios:

Tierno Senator dijo...

jajajajaja... ya no les da la cabeza ni para escribir mal y tienen que calcar!!! Y estos cuadrados quieren gobernar? jajajajajajaja
Que Abel Faidutti avise cuando cumple años, que le mandamos de regalo un Simulcop y un diccionario escolar,
Marmotazo paga el regalo empresarial.

Anónimo dijo...

Y bueno, para esta gente es lo mismo cualquier cosa.
No entienden la diferencia entre publicar una foto de gente que está fotografiando a otra gente que expresa su opinión y publicar a un tipo que lo único que hace es ir a una marcha o tener un cartel en la mano...
¿Se entiende o no la diferencia entre manifestante y espía?
Es increíble.

Anónimo dijo...

archivo dejame por favor porque no puedo y tengo que romper por alguna parte


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaj

ufff perdón, pero tenía que reirme un rato... esta es la gente que quiere gobernarnos no pueden ser tan truchos... no pueden ser tan pero tan truchos....

Amigos que están estudiando en BUENOS AIRES, LA PLATA, CORDOBA o en algún otro lugar, vamos a nuestra ciudad el 31 de agosto a votar a favor de una opción superadora a la del sorete tierno.
Se que es difícil y costos pero no permitamos que este hijo de puta, autoritario se haga nuevamente el sheriff en la ciudad.
Vamos todos a votar al FrePam

Anónimo dijo...

No se preocupen muchachos y muchachas. Lo único que están haciendo es darnos la razón por todos los medios. El hecho que los carcamanes solitarios de la cúpula del pj hayan tenido que salir a mentir de manera tan ruin nos muestra que el escrache de las mujeres fue la patada en los huevos más certera dada hasta el momento.
TBS no quiere hablar de Violencia, TBS no quiere que le hablen de Violencia, Sandra no quiere oir hablar de Violencia, porque en cada frase leída o escuchada su padecimiento recrudece. Los carcamanes saben que son culpables de encubrimiento de esa violencia.
Que sigan mientiendo e inventando, las mujeres apuntaron bien, le patearon el panal y nosotros tenemos el ahumador.

El Zurdito de Pico!(JR) dijo...

jajaja!

se pasan de boludos estos soretes !

son cortos? pensaba q alguien de los centenares de personas q entran dia a dia a los blogs no se iva a dar cuenta de que lo q publicaron estaba exactamente copiado ???

a falta de ideas...

Anónimo dijo...

Si tierno vuelve, vuelve el caos, si el caos vuelve, vuelven las marchas, si las marchas vuelven, tierno se va.
Que lindo otro verano que no va a estar aburrido.... Casi que me esta gustando que vuelva tierno.
Esta decidido, que vuelva tierno así le volvemos a romper el culo, porque hay personas que les gusta tropezar dos veces con la misma piedra

Anónimo dijo...

Hoy los soretes se reunen a la tarde en zona norte. Ahí también se consumará un robo. Los aportes de los soretitos, serán robados por el sorete mayor, quién los hará propios....no puede con su genio usurpador.

Anónimo dijo...

Anónimo de 0:58 coincido , si vuelve va a hacer las cosas mal, seguro!!, así que estaremos otra vez en la calle para sacarlo nuevamente.

Anónimo dijo...

hoy vi al grupito de manifestante,que pasa con las 2900 personnas que andaban en las otras marchas,donde estan,yo creo que el sabado que viene no vallan

Anónimo dijo...

El grupito de manifestantes eran 150, si te gusta la cantidad que no vuelvan los payasos del Sorete que eran 28. Y demostraron que también son matones golpeadores.
Además de todo lo mal escrito: vayan se escribe con "y" BESTIA!!!

Anónimo dijo...

El grupito de manifestantes eran 150, si te gusta la cantidad que no vuelvan los payasos del Sorete que eran 28. Y demostraron que también son matones golpeadores.
Además de todo lo mal escrito: vayan se escribe con "y" BESTIA!!!

Anónimo dijo...

Éramos 4 veces más que los soreterosssssssss juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra vez les rompimos el culo juaaaaaaaaaaaaaaa

Te va a pasar...
te va a pasar...
como a los nazis te va a pasar...
Adonde vayas te iremos a buscar!!!!

Anónimo dijo...

Y vamos a ser muchos mas, se los aseguro!!!!. Qué vergüenza que estos soretes están haciendo campaña política en la plaza y le pegan a las mujeres, jajajaja, linda campaña se hacen, juajuajua, son lo menos, lo menos.

Anónimo dijo...

el 31 a la 19,30 te quiero ver festejar junto a nosotros que somos 28 y agregale unos 150 que son uds .un gran abrazo de un tierno