ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Ultimo momento! El Sorete procesado y discusión en la vía pública entre Soreta Rodríguez y el Sorete Mayor!

El juez Balaguer dio vuelta resolución, procesó a Tierno y ahora irá a juicio oral

ULTIMO MOMENTO. LOS TIERNITOS SE ESTAN CAYENDO A PEDAZOS. La ex secretaria de Coordinacion Viviana Rodriguez se trenzo verbalmente Y DE MANERA MUY OFUSCADA con EL GRAN LORD TIERNO. No van a poder desmentirlo porque lo hicieron delante de sus seguidores soretitos en el local de la calle Quintana . El motivo fue la jugarreta de Santillan de convencer a Tierno que pusiera a la viceintendente Sulma Valenzuela. La sorete de Viviana Rodriguez estaba caliente porque el cojeputo Santillan sabia de la jubilacion de invalidez de la invalida de sulma. DE esta manera se cae la viceintendenta, Santillan sube un lugarcito mas en la lista. Que quilombito nooo....Se pelean por lugares y no por resolverles la vida a los ciudadanos. sOY PERONISTA, no soy traidor, nunca vivi del estado, y creo que algun dia la justicia social asomara. Y Voto la lista completa del FREPAM . Este comentario ha sido extraído del blog Tiasgay.blogspot.com

25 de agosto de 2008 15:49

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente, lo sabíamos, son tan bajos, sucios, vacíos, que se van a despellejar entre ellos

Anónimo dijo...

Aaayy, este sorete debe estar sacado, Sandra cuidate!!!

Anónimo dijo...

Nuevamente FELICITACIONES DON ARCHIVO, lo suyo es IMPECABLE..!!!!!!!!!!

Elena dijo...

Excelente Archivo...! Tengo una alegría que no me tengo!... Wwwooowww... no me importa cuanto dure, pero nos la merecíamos después de tantos días de mierda...

Elena dijo...

MÁS LOCO QUE UNA CABRA!

Aaysss se cree Perón. Lean lo que dijo el Sorete esta madrugada mediante comunicado de Prensa:

El ex intendente se refirió a la resolución del Tribunal de Impugnación Penal.

Juan Carlos Tierno, el candidato a intendente del PJ, rompió el silencio luego del procesamiento por supuesto abuso de autoridad. Lo hizo esta madrugada, a través de un comunicado de prensa.

“Nada impide ni impedirá desde el orden institucional y legal que yo siga siendo candidato por el Partido Justicialista y asuma como intendente por la ciudad si es que el pueblo así lo decida. Ya nadie podrá proscribir al pueblo ni al peronismo”, sostuvo.

“Con la misma convicción, vocación y dedicación de siempre, insisto: nada ni nadie impedirá hacer de Santa Rosa la ciudad más segura de país”, expresó. “Como también hoy, más que nunca reitero, que el real y definitivo juicio popular, lo haga el pueblo el próximo domingo 31 de agosto”, finalizó.

despistada dijo...

Caramba, alguien debería decirle a TBS que el "juicio popular" es otra cosa (quienes tenemos algunos años, sabemos que en los 70 no eran precisamente los de la CNU los que reclamaban tal cosa... nuevamente la derecha pretendiendo apropiarse de las consignas libertarias de "los zurdos"!!!).
Por otra parte, no me sorprende su declaración de que "Nada impide ni impedirá desde el orden institucional y legal que yo siga siendo candidato por el Partido Justicialista y asuma como intendente por la ciudad si es que el pueblo así lo decida."
Así es. No creo que TBS se baje de la candidatura, a menos que colapse finalmente su megalomanía.
De todos modos, más allá de lo que suceda el 31, esto no termina acá.
No olvidemos que además de esta causa por la que se dictó el procesamiento... queda la causa iniciada por Palazzani, que por ahora duerme cajoneada.
Que desde el "Partido" le hayan bajado el pulgar no es suficiente, la memoria colectiva es un reclamo de justicia, contra la impunidad. Y no solo para TBS, los cómplices (de los propios y no tanto), tampoco deben quedar impunes.
"Tierno" es solo un signo. Hay todo sistema ideológico por detrás.

Anónimo dijo...

Miren lo que puso el blog del PCR (el mismo partido que llamo "pueblada popular" al lock de las patronales agrarias golpistas):

"Convocamos por ello al pueblo de Santa Rosa a repudiar, con el voto en blanco, nulo o la abstención, la farsa electoral".

¿Me parece a mì o estàn haciendo campaña encubierta para Tierno al llamar a no votar en estas elecciones? Porque los seguidores de Tierno van a votar seguro, si ellos llaman al resto a no hacerlo, es porque quieren que gane ¿o no?

Anónimo dijo...

santillan esta flojo de papeles, cobro dos sueldos. 1- mientras era funcionario de tierno y 2- paralelamente el de empleado de Raul Ortiz... seguro debe estar sumariado por tal acto...sino investigar en personal de la provincia...

Anónimo dijo...

Un buen ciudadano y un buen abogado cumplen con la ley. Un autoritario y leguleyo busca todos los medios para zafar. No me cabe duda que el Dr. encontrará los vericuetos y, sentencias como las que favorecieron a Avila le serviran de muestra para amparar su "derecho"a presentarse como candidato.-

No olvidemos que nosotros, el pueblo, el sufrido y valiente pueblo de santa rosa tiene también el derecho a elegir, a decir un rotundo NO al autoritarismo, NO al leguleyo, NO al golpeador,NO al que se disfraza de cordero escondiendo sus garras. Decididamente NO o, tal cual se dijo allá por 1984: "NUNCA MAS"- Es hora de dar ejemplo de democracia activa, progresista y libertaria.
Nunca más al que golpea;
Nunca más al que agrede;
Nunca más al que viola la ley;
Nunca más al autoritarismo;
Nunca más al que ignora a los órganos legislativos;
Nunca más al que pretende sepultar a la cultura;
Nunca más al que quiere un estado policíaco;
Nunca más al que piensa que con altas multas solucionará el problema del tránsito;
Nunca más al que creó puestos de empleo pero sin trabajo; Secretarías sin objetos;
Nunca más al que acomodó delincuentes en el poder;
Nunca más al que pretende seguir acomodando delincuentes en el poder;
Nunca más a la soberbia y a a la locura, por favor gritemos juntos
¡¡¡ NUNCA MAS!!!!!

Anónimo dijo...

La historia con el PCR es siempre la misma son lo que al final le terminan haciendo el caldo gordo al sorete, al igual que suarez y bustillo.
Muchachos si el sorete vuelve es responsabilidad de todos, después no los quiero ver con sus banderita ridículas, ya que carecen de sentido común.

Anónimo dijo...

Lo primero que va a hacer Torroba es un acuerdo con Tierno y con el marinismo, vernismo, jorgismo. Y después vuelve el pobre a su pobreza y el rico a su riqueza. Tiene razón Delía Llos liberales y los ladriprogresistas deben ser combatidos de la misma manera.

despistada dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????