ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

A calzón quitado!

Lunes 4 de agosto de 2008

Aprendimos la lección y ahora sabemos tomar nota. Nos cansamos de ser filmados, fotografiados y buchoneados, desde diciembre de 2007 y durante todas las marchas. Aprendimos a defendernos de los autoritarios, de los delatores, de los intolerantes y prepotentes. Desde entonces, cientos de personas estamos tomando nota. Por eso, ya no dudan en mostrar deliberadamente su alcahuetería y tampoco su afán de provocación.
Agradecemos a Marisa Palmer su colaboración

Una manifestante contra la Violencia de Género, detrás del "Mono" Casalegno, ex marinista converso al tiernismo, quién "sugestivamente" se sentó frente a la Municipalidad para observar a los manifestantes contrarios al Fascismo.
El agresor de Marta Candia, Abel Faidutti.
El agresor de Marta Candia, Abel Faidutti.
Mujeres Peronistas manifiestan contra la Violencia de Género, mientras son fotografiadas por la misma persona ("un compañero"), el mismo que las registró, durante la manifestación que realizaron contra Tierno, frente al Partido Justicialista.
Una jóven, educada a la usanza tiernista, toma fotografías a las Mujeres Peronistas que se manifestaban contra la Violencia de Género.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente que le mencionen el tema de la Violencia: de género, doméstica, social. etc.etc al Sorete le jode y MUCHO. Carteles y banderas en contra de la Violencia!!!!
A pasarle por la cara con la frase.
"Un violento es un delincuente y quien apoya a un violento es ¡COMPLICE!"
Nada puede desmentir de todo lo que se lo acusa, aunque lo intenta vitimizándose, pero del tema VIOLENCIA no habla. Por qué será???????????

Anónimo dijo...

Dicen que el "mono" camaleon, que nos acompañara en todas las marchas del verano, también es hacerse el hombre pegándole a la mujer. Será por la ansiedad de un espacio de poder????

axolotl dijo...

Si hay algo que me pone violento es la impunidad con que se manejan estos tipos, así no hay paz social posible, ESTO ES PARA USTED SEÑOR JUEZ QUE TIENE EL EXTENSO PRONTUARIO DEL SORETE Y SU BANDA QUE EN 87 DIAS COLMO MILES DE FOJAS!!!!

Nayarit dijo...

Muy bien cronopio!!!! Tus intervenciones son decisivas!!!!


"Y si nos dicen que no total yo se manejar, en mi triciclo veloz ambos podremos escapar"

El Zurdito de Pico!(JR) dijo...

Se invita a todos los soreteros y no soreteros al chat del blog santazorrita.


Ya que estan estan acostumbrados a bardear por comentarios , ahora lo pueden hacer por chat.

Eso si banquense a poder contestar una preguta seria y no esquivar como lo hacen siempre soretitos.

El espacio ya esta disponible para todo aquel que quiera sumarse.

http://www.santazorrita.blogspot.com/

Entren! Entren! Entren!

Anónimo dijo...

Desde mi negocio vi todo. No es posible que sigan mintiendo. Las mujeres no se acercaron a la mesa del candidato Tierno a increparlo. El estaba hablando en la vereda de enfrente con Rubén Santillán y ellas intentaron rodearlo con los carteles, supongo que con la intención de que lea los mensajes que portaban. En ese momento salí a la vereda, las mujeres no dijeron una palabra. Los militantes del candidato Tierno cruzaron la calle, comenzaron a rodearlas, empujarlas y golpearlas. Había una señora y un muchacho de Tierno que les pedían a gritos a sus compañeros que no lo hicieran. Pasado el momento una de las chicas cruzó la calle hablando con Santillán, se acercó otro queriendo molestarla con insultos y Santillán lo paró. No pude escuchar que le dijo, pero el tipo se alejó agachando la cabeza.
Al rato pasó la marcha, había entrado y volví a salir a mirar y acompañar con aplausos. Había profesionales de todo tipo, mucha buena gente que conozco militantes peronistas, de Suárez y el ARI, partido con el que me identifico.
Nunca fui a una marcha pero el próximo sábado los acompañaré. Esto no puede seguir así, la justicia debe tomar cartas en el asunto porque a los gobernantes se les fue de las manos y el pueblo no está dispuesto a callar nada. Si para Tierno defender la paz social es ser zurdito no laburante y mugriento. Me sumo, lo soy!!!

Gracias al amigo que me dio las direcciones para que pueda contar la verdad.

Anónimo dijo...

Aay Nayarit, si gana el sorete, nos podés llevar a todos fuera de la ciudad en tu triciclo??? ja ja Gracias

Anónimo dijo...

Ustedes vieron cómo se sonríen estos tiernitos?, de una forma sobradora??

El Zurdito de Pico!(JR) dijo...

Muy bien por el comerciante de las 18:08.

Ese tipo de actitud es la que deberia tomar la demas gente de Santa Rosa.

El sabado seremos aun mas!

Donde se meteran los soretes ???

Van a tener que llevarse un bañito quimico para esconderse...

Sabado 10:30 . Plaza San Martin

Convoquen a todos sus conocidos!

¡Estamos de vuelta!

Anónimo dijo...

Gracias "Yo vi todo" por tu comentario. Es un testimonio valioso porque estamos muy cansandas de que nos acusen de provocadoras.
Eso fue lo que hicimos. Pasamos por el costado de los que estaban en la vereda de la plaza, cruzamos la calle y pretendimos hacer un semicírculo con nuestros carteles para que el "candidato" los leyera.
No abrimos la boca, no insultamos, no provocamos...
Si cada uno/una de los que vieron lo que realmente pasó tuvieran tu coraje, mucho más fácil sería vivir en esta ciudad.
Nos duele que La Arena hoy publique todo el "descargo" de la Sra.Faidutti, donde "miente" desde el principio al fin y a nosotras, nos ignora o desvirtúa la información.
Se olvidan que las mujeres somos perseverantes aún en el dolor. No olviden que quienes militamos por los derechos humanos hemos mamado el aprendizaje de las Madres y las Abuelas.
Mientan, descalifiquen, a ellas también les decían locas, pero salvando las distancias abismales (no pretendemos compararnos con ellas)nosotras también continuaremos nuestra lucha.
Acompañadas o solas.
A una que toquen nos tocan a todas...

Anónimo dijo...

pobre Faidutti, la expresión de su cara muestra la locura que tiene

Anónimo dijo...

Los TIERNISTAS TIENEN QUE APRENDER, MIENTRAS ELLOS LES PEGAN A LAS MUJERES, DESDE EL CENTRO MUNICPAL DE CULTURA no solo se gesta ARTE, SINO QUE SE ESTA TRABAJANDO PARA LA PREVENCION DEL HIV, seguramente para ellos la prevencion del HIV es cosa de putas y maricas, pero pueden ver la excelente nota que hizo del diario textual, y sumarse a la propuesta.
El ARTE ES despertar conciencia, el Arte es el mejor instrumento para el desarrollo des ser humano

Anónimo dijo...

Esta tipa que saca fotos para TBS, iba a las escuelas a dar cursos de Educación Vial, como inspectora de tránsito. Fué apartada por los docentes, dado que agredía a los alumnos que se desplazaban en bicicleta para asistir a la escuela. Agredió verbalmente a los padres de los chicos y hubo que recordarle que en esos términos, no podía dialogar en una institución educativa, por parte de los directivos.

Tierno Senator dijo...

Esta conchudita aparece en las fotos de aquel histórico sábado en que el sorete se quizo hacer el héroe local. Era parte de la custodia que lo acompañó a dar vueltas por la plaza mientras tres mil personas recordaban la moral de su madre. Es una pobre mina sin laburo que apostó al triunfo del sorete para salvarse. Una más en la bolsa de desesperados.

Anónimo dijo...

amigos de archivo, una vez más hay dos fotos similares, una en el archivo del blog tiernista para desacreditar a natividad (se la desacredita desde su pensamiento, pero no se encuentran causas penales o judiciales como sí las tiene tierno o faidutti, o algunos de sus seguidores, como christensen -recuerdan lo de la cartera sucia en el blp?-) y otra similar en el cabezal o banner o no sé como llamarlo a lo que aparece arriba. Que bajo caen Dios estos personajes. No tienen sustento de nada, desacreditan por desacreditar... son vacíos...
aguante archivo por el laburo.

axolotl dijo...

La verdad que el psicópata tiene una obsesión con el centro cultural, venir a poner el local enfrente es de demente, al mejor estilo de un comic, y con las caripelas salidas de una historieta que lo siguen,
es demasiado grotesco o tienen a la intolerancia como objeto de culto, hay un patrón que los une…..

Anónimo dijo...

Detràs de la jòven que toma fotos, se vè a Hugo Fantini. El ex penitenciario estuvo mezclado con los militantes de Tierno y al finalizar la marcha, los siguiò por la vereda de la plaza y luego se mezclò con los marchistas cuando se estaban por desconcentrar. Alguien puede confirmar si este tipo es buchòn de Tierno?.

Anónimo dijo...

Anónimo de 8:12, yo vi exactamente lo mismo que vos porque lo conozco a Fantini, pero no sé si es de Tierno o no?. Puedo averiguarlo pero no ya.

Anónimo dijo...

Lo que te digo es que Fantini trabajaba o trabaja en Vialidad Provincial

Anónimo dijo...

Besi comprado. Es amigo de Tierno desde hace años.
Manga de corruptos. Manga de delincuentes que se cubren unos a otros.
Esto se tiene que acabar. Basta de corrupción en nuestra provincia.
Fuera corruptos e impunes.
El 31 Santa Rosa hablará. Y los va a echar de nuestra ciudad. Vamos Frepam. Vamos Torroba. Si no hay justicia, que haya voto castigo, que haya castigo social.

Anónimo dijo...

Tendríamos que hacer marcha reclamando a la justicia!! Esto es un Catamarca más???!!! Qué pasa acá?? Todos los funcionarios delicuentes y mafiosos!! la P..madre que los p... Perdón pero estoy rrree caliente!!!

Anónimo dijo...

El 31 de agosto: VOTO CASTIGO !!!
Votemos al FREPAM !!!