ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Encuentro 16. POR la libertad, NO a la impunidad, NO al golpeador

Fotografía: M. García



Marta Candia, referente de la Red de la Identidad en La Pampa, mientras firma el petitorio donde se pide que se incluya la condición de antecedentes no violentos para los candidatos.

Los Empleados de Comercio visitaron a los manifestantes y posaron para la foto

Fotografías: Margarito Palmer

5 comentarios:

Niño indecente dijo...

Impecable Archivo! Como siempre, bha...

despistada dijo...

Felicitaciones al numeroso equipo de trabajo de Archivo de la Resistencia.

Ah! un dato sobre "la convocatoria de la mesa tiernista"... alrededor de las 13 hs. de hoy sábado, en dicho lugar solo quedaban 6 personas (una de ellas consultando). Más un señor levantando el equipo de sonido (con la marcha peronista!!!)... y otro señor de campera gris oscuro, un poco más alejado, aparentemente más preocupado por observar como los manifestantes colgábamos la bandera del luto en las puertas de la Municipalidad.

Elena dijo...

Ja! y después dicen que somos pocos???

Archivo de la Resistencia dijo...

A nuestra querida Despistada: usted lo ha dicho, Archivo es un equipo de trabajo, algo que los fascistas no logran comprender. A tal punto que ni siquiera comprenden que nuestra dinámica no está ya centrada en la acumulación de gente en un sólo evento. Lograron lo que con los judíos, nos diseminamos por todos lados, y a veces hasta estamos al lado de ellos mismo, sin que lo adviertan.

despistada dijo...

Jajajaaa!!!!
Sí, es verdad, tal cual. Es más, el Sr. de campera gris oscuro (que estuvo desde media mañana hasta pasadas las 13 hs en los alrededores del centro de la Plaza, y no es ninguno de los "buchones" que ya han sido identificados, y tampoco portaba ninguna cámara fotográfica a la vista)... ni siquiera advirtió mi presencia, a tan solo unos 2 metros de donde el estaba... su mirada estaba capturada por la bandera negra!!!