ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Las Mujeres Independientes de la Escuela 2

Mujeres independientes que votaron en la Escuela 2 de Santa Rosa

15 comentarios:

Anónimo dijo...

a las 11:45 escribi en otro blog:

es temprano, pero no podía esperar para escribir esto.

fui a votar, o mejor dicho a intentar hacerlo, en las internas del PJ. Resulta que no figuraba en los padrones, al igual que ningùn otro miembro de mi familia. alguièn me informò que las computadoras del Registro Electoral local tuvieron una caìda de sistema y se perdieron muchos nombres, que van a estar incapacitados de votar en estas elecciones.

luego me recomendaron que antes de las elecciones generales de octubre fuera a averiguar si ya me reincorporaron, sino tampoco podrìa hacerlo.

es decir, por un error de ellos, varias personas quedamos impedidos de ejercer un derecho polìtico.

creo que, sin saber en este momento cual serà el resultado, es tiempo de que nos planteemos la legitimidad de estos comicios en donde cientos de personas han quedado impedidos de participar.


Ahora vuelvo a escribir:

Yo soy el que a las 11:45 puse una entrada quejàndome de que no me habìan dejado votar porque no figuraba en los padrones. con la bronca que tenìa me olvide de firmar.

Tierno va ganando, pero ¿es legìtimo su triunfo?. Yo y varios miembros de mi familia no pudimos votar porque segùn medijeron, tuvieron un problema en la computadora del Registro Electoral y se le borraron "algunos" nombres. a lo largo del dìa me fui encontrando con otra gente, activistas que participaron en las marchas, que tampoco pudieron votar por la misma razòn. y a la radio no dejaban de llamar gente quejàndose por eso.

es decir, cientos de personas no pudimos expresar nuestro voto por un "error" (¿error?) de ellos. a las 11:45 decìa que sin saber los resultados, ya cuestionaba la legitimidad de una elecciòn en donde gran parte de los votantes no pudieron expresar su opiniòn.

ahora que veo que el torturador y fascista va ganando nuevamente, vuelvo a plantearlo.

Me pregunto: ¿cuantas personas no pudieron votar en esta interna? ¿Que porcentaje del electorado representaban? ¿se pueden averiguar estos datos? ¿Es legìtima una elecciòn en donde no se deja a muchas personas ejercer un derecho constitucional?

esta mañana estaba furioso por ser excluido de los padrones. ahora estoy mas que furioso sabiendo que Tierno esta por ganar.

disculpen mis errores de escritura, pero realmente no puedo coordinar bien por la bronca que tengo.

Anónimo dijo...

Estaría muy bien realizar una investigación, EXIGIRLA!. esto que comenta Amigo Obrero no es una boludez! dá para pensar en una lista negra!

despistada dijo...

Yo no estoy dispuesta a sentir verguenza ajena.En todo caso, preguntémonos qué clase de sociedad es esta donde hay pibas reclutadas como siervas sin que "nadie lo supiera". Yo no siento verguenza por la mayoría de las votantes mujeres que hoy apoyaron a TBS. Lo que siento es lástima, mucha lástima. Decir esto me suena hasta soberbio. Pero cuando algo me indigna se me vuela la chapa, y la dejo volar. Porque sí. Y para poder dormir después sin que me acosen los fantasmas.

Enamorada dijo...

Suscribo, Despistada. Todavía me cuesta creer lo que está ocurriendo en esta ciudad nuestra.

Anónimo dijo...

Creo nos hacen falta muchas más "enamoradas", "Despistadas", "Elenas", "Ariadnas"...y perdón por los olvidos. Hoy me cansé...y mal

despistada dijo...

Descansá, anónimo 19.55. Pero después volvé.
Vos también hacés falta.
En serio, che.

Anónimo dijo...

Me parece que más bajo no podes caer, denigrar a las mujeres por que no votaron como nosotros queriamos, ni comparten nuestras ideas.
Me parece que se esta perdiendo el rumbo, no nos importa la ideologia, solo nos importa que Tierno se muera.
Por mi parte, voy a dejar de visitar este espacio, y ver si hay alguna alternativa inteligente en otro lado.

Archivo de la Resistencia dijo...

Acá no se perdió ningún rumbo y no compartimos la idea de que Tierno se muera. Nos alcanza con que no nos gobierne y no nos interesa privarlo de vivir.
Estás en todo tu derecho a no volver por acá y buscar alternativas "inteligentes". Esto no es un negocio en el que hay que agradar al cliente para no perder una venta. No vendemos ni compramos nada.

Quilombo dijo...

CHE SE TE ESTAN YENDO LOS CLIENTES... ESO ES POR NO ATENDERLOS BIEN... VES QUE SON FACHOS... SON ANTIDEMOCRATICOS Y SUVERCIVOS.... HASTA SUS COMPAÑEROS DE AVENTURA SE LO DICEN EN LA CARA... PORQUE NO SE DEDICAN Y RETRASMITEN EL BLOG DE TIERNO QUE ESE SI ES BUENO... JE JE... POR AHI APRENDEN ALGO....

Anónimo dijo...

Che, quilombo, aprendé a escribir, tus horrores de ortografía me provocan náuseas.

Dóctor dijo...

Buenas tardes Srita. Despistada y demás "comentaristas" de tan prestigioso espacio de reflexión. ¿Podría "desburrarme" Despistada sobre el significado de lo que intuyo es esa sigla que utiliza a menudo?

despistada dijo...

Buenas noches, estimado Jonas... supongo que con lo de "sigla" Ud. hace referencia a "TBS". No creo que sea necesario que yo lo desburre, dado que según recuerdo, me expresó hace un tiempo que domina perfectamente el inglés. Caramba, caballero, no me ponga en la incómoda situación de traducir al castellano y decir guarangadas así como así!!!
O por lo menos tenga la paciencia de esperar a que alguno de estos días se me vuelva a soltar la cadena...
Un afectuoso saludo, y me alegro que lo de "insolente" no halla estado dirigido al Amigo Obrero, dado que es un ser sensible.

Dóctor dijo...

No recuerdo bien, pero lo de "insolente" (convengamos en que es un neo insulto bastante moderado si consideramos las barbaridades que se dicen y leen en este siglo) creo que era para un "barrial" que le arrastra el ala a Usted. Permítame informarle que sólo necesité de su pequeña pista para descubrir el significado de la sigla. Gracias. Páselo al francés, si gusta, que también queda fenómeno. LGS. Un afectuoso, como siempre, saludo.

despistada dijo...

LGS... me gusta, me gusta, sin dudas que el francés siempre logra más musicalidad que el inglés, gracias Jonas!
P.D: please, este comentario no tiene ninguna intención de iniciar un debate acerca de la musicalidad linguística, ya debatimos suficiente con lo de la paleta cromática, me cacho!

Dóctor dijo...

Está bien, no la voy a atosigar. Busque un tema cuando quiera, sino para debatir, aunque sea para perder el tiempo intercambiando posturas, que no es perderlo, por cierto.