ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Baños químicos en la plaza

Domingo 27 de julio de 2008

La presencia sabatina de la Secta Soretal, obligó a Fernández Mentía a colocar baños químicos en la plaza San Martín. Deberán los santarroseños tener paciencia y esperar al 31, fecha donde las aspiraciones de La Secta impactarán de lleno contra todo lo que encuentre a su paso. Ese día, será el de mayor emanación de pestilencias, pero desaparecerá ni bien la alegría vuelva a apoderarse de la ciudad. Y eso…ocurrirá en LA PLAZA!

Fotografía: Estudio Fotográfico "10 - D"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la memoria... siempre.
Imaginen lo que puede llegar a ser esta ciudad con el modelo delirante de Tierno recargado por su propia vanidad... Por suerte eso sólo lo podrán imaginar, porque nunca será realidad. Es más, parece que el tiernismo está nervioso porque las encuestas les dan cada día peor...
Y claro, es lógico, los tiernistas, que esperan un carguito con Juanca, están más jodidos que él, que los mandó al frente todos estos meses y los incineró en toda la provincia.... Pobre gente. Son limitados, pero ahora qué van a hacer en Santa Rosa? Pobre gente.

despistada dijo...

Será en la Plaza, Archivo!!!

Porque nos merecemos una vida digna, sin baños químicos de ningún tipo.

Psss!!! Y justamente ellos son los que nos mandan a bañarnos a nosotros, los "mugrientos vagos sediciosos" y no sé cuántas cosas más...

Anónimo dijo...

Ja! Ja! Es cierto Despistada!!! Nosotros somos los marginales sociales para estos sujetos!!! Pero viste qué buena foto de esos impresentables con los baños químicos de fondo?
Es de gusto... ellos solitos, cada día se van hundiendo un poco más.

Anónimo dijo...

La foto está impagable. Sería bueno tenerlos a todos juntitos y tirar la cadena, glup!!!glupppp!!!!
bueno, esa será nuestra tarea el 31 de agosto

despistada dijo...

Así es. Es "nuestra" tarea.
Nos la debemos a nosotros mismos... salute!