ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

LA HISTORIA SE REPITE. Tierno va por el CMC, nosotros vamos a la Plaza

Sábado 19, a las 17 hs. Plaza San Martín

A los archiconocidos hechos de autoritarismo, negligencia, atropello, avasallamiento etc. etc… The Big Soret, fiel a su estilo, le suma uno nuevo… La "maravillosa" idea de transformar el CMC (Centro Municipal de Cultura) en un Centro de Salud para llevar adelante su desequilibrada intención de echar mano, solito, cual llanero solitario bizarro a la lucha por las adicciones:

le gusta la distribución física del CMC, ya que cuenta con muchas aulas dispuestas una al lado de otra, y dentro de cada aula, perfectamente puede funcionar distintas oficinas orientadas a por ejemplo : Adicciones, seguridad, etc, etc, etc, en sintesis, el LOCO va a ir por el CMC, pero ahora encubriendo la idea de la Policia Comunitaria por la idea del Centro Asistencial”

Mañana más que nunca tenemos que estar en la Plaza, todos presentes… juntos, luchando para que este impresentable no tenga ninguna posibilidad de gobernarnos otra vez. Juntos mostramos que podemos, juntos es la forma.

Quedan especialmente invitados Todos los trabajadores de la Cultura, dirigentes, independientes, militantes, simpatizantes de diversas fuerzas políticas, vecinos… Todos a la Plaza, como antes, como siempre…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El loco va de nuevo por la cultura

despistada dijo...

Creo que esta "maravillosa" idea es aún más perversa que la original, ya que tal "Centro Asistencial" sería el maquillaje socialmente adecuado para otra instalación encubierta de la Polícía Comunitaria (en su también camouflada nueva versión)... con tan nobles fines... prefiero no imaginarme la índole de las "prácticas asistenciales" que allí tendrían lugar. Me produce espanto.

Sí, la historia se repite. Con todos los agravantes de los que hemos sido testigos durante estos 7meses.
Sólo espero que lo vivido y la memoria nos ayuden a comprender que es mucho más que el CMC lo que está en juego (por ejemplo, recordemos que al mismo tiempo que el vaciamiento del CMC en los primeros días de enero, se producía el desmantelamiento de las áreas asistenciales, enviando a cumplir tareas en el Censo Espionaje a los técnicos que en ellas trabajaban, lo mismo que sucedía con los talleristas y empleados del CMC).

Es decir, la historia se repite, pero en una versión todavía más perversa que la anterior.

Saludos a todos, nos vemos mañana en la Plaza. Nuestra Plaza.

Anónimo dijo...

Si, tenemos muchos motivos para ir todos a la Plaza. Eso del CMC es insoportable NOS VEMOS!!!!!

Anónimo dijo...

Atencion, Mañana sabado 19 de Julio, a las 10 hs, nos encontramos en la Plaza San MArtin, en apoyo al Frepam, esto sin descontar el encuentro de la tarde, pero lo de la mañana es interesante ya que estara Torroba y sus candidatos, de esa forma podremos preguntarle lo que deseemos.
Todos a la mañana en plaza San Martin.!!!! y tambien por la tarde...!!!! FUERA TIERNO..!!!!

Anónimo dijo...

Impresionante hoy la combinación de militantes del frepam y diferentes actores sociales que se unieron contra el autoritarismo y contra el fascismo. Incluso el vecino común que se acercó a dialogar con el candidato a intendente y a tomarse un vasito de café.
En estas elecciones estoy convencido que no gana tierno, y tampoco gana el frepam (como dicen ello), vamos a ganar los vecinos y las vecinas de santa rosa. Ya existe un intendente que nos une y sin lugar a dudas es francisco torroba...
Vamos gente no le aflojen ahora, que no le aflojen los actores sociales, que no le aflojen los vecinos y las vecinas, pero principalmente como actores políticos que no le afloje esa conglomeración de gente que suma heterogeneidades y que se llama Frente Pampeano Cívico y Social.

Pd. Me gustó ver caminando juntos a militantes de otras fuerzas que se han sumado a este frente.

axolotl dijo...

despistada mañana es viernes

Anónimo dijo...

¡Qué PPP Despistada! te felicito sos muy fotogénica