ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Recordando el caos de "Ciudad Modelo"

Jueves 20 de diciembre de 2007. Conflicto con afiliados del Centro de Empleados de Comercio de Santa Rosa, cuando reclamaban la apertura de una mesa de paritarias en La Pampa.


26 DICIEMBRE 2007. Lavacoches en la plaza con Viviana Rodriguez y Fasce. Video producido por "Diario Textual"


Enero de 2008. Manifestación contra el desmantelamiento del CMC e imposición de la Policía Comunitaria. Video producido por "Diario Textual"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mi obligacion volver a repetirlo, lo dije en varias oportunidades, antes de la interna y posterior, aca hay una movida muy fuerte por parte de Verna en que Tierno gane, eso no hay dudas, Verna dividio en las internas y logro su cometido que Tierno gane, lo logro con tanta perfeccion, que hasta logro que Molteni se incorpore a la lista de concejales de tIERNO, todos sabemos lo que representa Molteni, Molteni es un sinverguenzas que va donde le digan y como muchos por la plata baila el mono.., ok, hasta ahi todo como Verna propuso, ahora en las generales, salen a la cancha muchas listas, Rita (incondicional a la estructura del PJ, eso lo vemos a diario con Scovenna en la camara de diputados), Suarez, que mientras laciudad se incendiaba, estaba vendiendo churros por el pais, y no nos olvidemos de que en las elecciones anteriores, el vive intendente de Suarez, fue el mismisimo Fredes, actual secretario general del SOEM, el gremio e los municipales que durante la gestion Tierno, solo se limito a lamerle los zapatos al lord municipal, y hasta llego a tocar el organo en musica en la plaza, cuando ningun musico reconocido y de prestigio del a ciudad quiso ir a la plaza, pese Fredes con us banda de cabotaje, asi lo hizo, y tampoco nos olvidemos que Suarez en la eleccion anterior hizo lo mismo que ahora, el juego para Tierno que es dividir. Otros imprensentables en esta lista es nuestro gran compañero de marchas y ahora devaluado Sergio Ibaceta, Sergio esta haciendo lo que hizo la mismisima cupula del PC en pleno gobierno militar, mientras los milinates populares luchaban en la clandestinidad y desaparecian en manos de los militares, Fernando Navaz y Echegaray (miembros de la cupulas del PC en esos tiempos), negociaban con Videla y compañi, jamas en la historis de la ex URSS, ARgentina vendio tanots granos a ese pais, y ahora Ibaceta, repite los pasos de sus camaradas, mientras el publos sigue con su lucha contra el fascismo, el se suma al poder para dividir.

Por ultimo otra impresentable es la militante justicialsta Gladus Rusell de Inchaurraga, conocida populrmente como LA POCHA, en posteos anteriores (hace semanas de esto ya), les dije que la Pocha es intima amiga de la Rita, sino preguntenles a ambas.., es muy facil saber donde estamos parados, solo queda que lo querramos ver.

Como lo sostuve siempre mi voto es antitierno, en las internas vote contra el, apoyando al que a mi entender tenia posiblidades matematicas de ganr, y hoy sucede lo mismo, mi voto es para el FREPAM, MI VOTO ES PARA TORROBA.

Anónimo dijo...

Todo comenzó con los empleados de comercio. Recuerdo cuando el sorete amenazaba que lo iba a hacer cagar al secretario del gremio... SI AMENAZABA (Sic. a vos te voy a hacer cagar). Todo porque MALINTERPRETA que entre dos derechos de rango CONSTITUCIONAL siempre prevalece el que represente más a la DEMOCRACIA, entre el derecho a la libre circulación y el derecho a manifestarse, para la DEMOCRACIA es más importante el segundo. Pero un insano como el sorete prefiere ser FACHO.

Anónimo dijo...

Perdón me olvidaba, al igual que austin también voto al frepam

Anónimo dijo...

Obvio muchachos que hay que votar al FREPAM!. Más cerca estamos del 31 y más claro es que otra no hay. Serán pocos los que apuesten a la dispersión del voto y aún con eso, ganará el FREPAM.