ARCHIVO DE LA RESISTENCIA ABSORBIÓ A TIERNO VUELVE LEER MÁS

Seguimos en vivo! Avatares de la Garita R12

Viernes 30 de mayo de 2008
Esta es una producción fotográfica de "Todos tus Palmer's". La secuencia confirma lo que adelantó Marmotazo. La Garita policial disfrazada de R12, padeció los efectos de la tremenda helada y no arrancó. La Policía Provincial envío una grúa para trasladarla y restituirla reparada, y evitar así que sigan registrándose los autoatentados en la residencia soretal.
Vea la secuencia de 15 fotos en la sección Paparazzis

4 comentarios:

marisol de ambrosio dijo...

Sr Archivo:
Solicito por este medio si es tan amable de prestarme una foto del sorete tierno de autoría de Margarito o Palmiro Palmer, con fecha 22 de mayo, cuando el sorete tierno iba a declarar a Tribunales.
La foto a la que me refiero es un primer plano de un sorete drogado y duro como pene de preso en día de visita íntima, con nombre "Notificandose.jpg", a fines de colgarla en mi blog.
Se agradece,
Ambalivabal

Mi espacio guebo es
ambalivabal.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ambalivabal: sin dudas! tiene los permisos totales para hacerlo! La foto a la que refiere es de Margarito Palmer.
Lo saludamos e incorporàmos a nuestros vìnculos.

marisol de ambrosio dijo...

Muchas gracias muy amable.
Ya mismo será colgada.
Saludos!

despistada dijo...

Yo me pregunto: y para qué querían hacerla arrancar???
Digo... si pa acarrear gente el domingo es prontito entuavía!